¿Eres un hombre interesante o sólo piensas serlo? A continuación, queremos darte 7 cualidades del hombre interesante, a su vez, estas características los hacen admirables.
Esperamos que todo te defina.
Te puede interesar
7 señales de que ella está contigo para que le levantes el ego
La increíble transformación de Karla Souza para su película «La caída»
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
cualidades de un hombre interesante
1. Buen oyente.
Es decir, que sea una persona que sepa escuchar.
Esto también implica que, al estar escuchando a su interlocutor, sabrá cuando es momento de callar, así que no se hará el interesante por estar hablando todo el tiempo, sino por estar dispuesto a quedarse callado y prestar atención al otro.
2. Que tenga tema de conversación.
Que así como sepa escuchar, sea capaz de mantener una conversación con cualquier persona, desde el portero del edificio hasta con el socio mayoritario de la empresa.
3. Solidaridad.
Esto empieza con la empatía y con la voluntad de actuar por el bien ajeno.
Pocas personas son genuinamente solidarias, cuando alguien lo hace, representa que tiene más para dar que lo que en apariencia se percibe. Si en apariencia se percibe mucho, da a la imaginación preguntarse, ¿qué mas puede hacer este hombre? Ahí surge una parte del misterio que se convierte en algo atractivo.
4. Orden en sus finanzas.
Es decir, no despilfarrará su dinero, sino que será organizado y tendrá orden en sus finanzas.
No se trata de que sea millonario, sino que sepa adminstrarse.
5. Sentido del humor.
El hombre que sabe reírse de sí mismo demuestra inteligencia, así que alguien con sentido del humor es atractivo y, sin duda, una compañía que se desea.
6. Aventurero.
Un hombre interesante es aquél que toma decisiones fuera de su zona de confort, pero no son decisiones tomadas a a ligera sino bien meditadas, incluso, las toman aunque haya riesgo o aventura.
7. Apasionado.
Un hombre apasionado, que se entrega en todo lo que hace y a donde se dirige, es fuente de inspiración.
Ser un hombre interesante o admirado esta bien, pero serlo por tu forma de ser siendo auténtico, es decir, siendo tú mismo, está mejor, así que trabaja en tu seguridad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.