¿Ya sabes qué vas a cenar hoy? ¿Y con quién?
Sea lo que sea, y sin querer entrar en odiosas comparaciones, te contamos que hay gente capaz de gastar mucho dinero por una simple comida en la noche.
Por ejemplo, una organización llamada «World of Diamonds», ofrece lo que es considerada la cena más cara del mundo, y cuyo precio inicial es de 2 millones de dólares.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Los 10 países donde no querrás vivir porque todo es ¡muy caro!
Se trata de, según lo llaman sus creadores, «una experiencia» que tiene una duración de 8 horas y que incluye un recorrido por mar, aire y tierra; además de una cena exótica en Indonesia; y para finalizar la velada, te haces merecedor de un diamante de 2 quilates que es único en el mundo.
Sin embargo, no es suficiente tener el dinero y las ganas, pues «World of Diamonds» sólo ofrece la experiencia de manera limitada. Es decir, sólo una decena de parejas en el mundo han podido disfrutar de esta original y selecta experiencia.
En El Personalista estuvimos investigando qué incluye esta codiciada velada y te lo compartimos:
– La cita comienza con un vuelo en helicóptero sobre Singapur.
– Luego un Rolls-Royce los lleva a recorrer la ciudad por algunos puntos emblemáticos y turísticos.
– Posteriormente la pareja aborda una embarcación y es trasladada a uno de los mejores restaurantes del mundo y que lleva por nombre Ce La Vi.
– Por supuesto, la cena está llena de detalles que hacen la experiencia única.
Por ejemplo, la mesa está decorada con 10.000 rosas, la vajilla incluye cubiertos con diamantes incrustados, y en total son servidos 18 platos de comida asiática. Todo esto mientras se escucha una banda tocando música clásica.
– La velada termina con fuegos artificiales y un increíble anillo de diamantes que se le entrega a uno de los comensales, y que es ideal para pedir matrimonio…¿no lo crees?
Cuéntanos ¿gastarías esto en una cena?
Leave A Reply