Todos soñamos con una buena casa en la playa, sin embargo, ésta es una mansión y peca de lujosa.
Ubicada en Los Cabos, en el área de Villas del Mar de Palmilla, esta propiedad es la más cara que tiene México. Su valor es de 25 millones de dólares y ha sido visitada por varios famosos y socialités de todo el mundo.
Tiene 2,500 metros cuadrados y una vista espectacular del mar de Cortés. La Casa Fryzer es toda una obra maestra de arquitectura y diseño, condensada en sus 2 pisos y sus múltiples espacios al aire libre.
Te contamos sus secretos:
¿En qué habitación quieres dormir?
Esta propiedad es tipo española recubierta con mármol por todo su interior y cuenta con 6 dormitorios y 8 baños.
Jacuzzi en la terraza
Además de los 6 dormitorios, la suite principal mide casi lo mismo que la alberca (600 metros) y tiene: Una sala de estar interior-exterior que se abre a una terraza privada con jacuzzi, bar propio, y el baño principal tiene una ducha de vapor y bañera de hidromasaje.
Una vista al infinito
La alberca mide 609 metros con una hermosa vista al mar, bar dentro de la piscina, bocinas subacuáticas y lo último en iluminación. Por si esto fuera poco, al otro lado de la piscina, los huéspedes pueden reunirse en salones separados para ver películas al aire libre.
De dónde escoger
Además de todo lo anterior, cuenta con: Gimnasio, otro bar (este es dentro de la casa), una sala de juegos y una sala de proyección privada, el único espacio en la Casa Fryzer que no tiene vista al mar.
Diseño exclusivo
Su cocina tiene un diseño exclusivo de Alemania y, te aseguramos que es lo suficientemente grande para organizar una reunión en ella.
¿Te gustaría pasar un fin de semana en este paraíso?
Si quieres saber más de mansiones: Así es la mansión más lujosa y grande de Estados Unidos
Leave A Reply