Hace poco te hablamos de las canciones más efectivas para combatir la ansiedad, y en ellas está incluida la canción más relajante del mundo.
Con ella, podrás olvidarte del estrés y de tus problemas, porque promete ayudarte a descansar y a sentirte mejor.
Te recomendamos:
El error de vida que todos cometemos, según Séneca
5 lecciones que aprende un hombre inteligente cuando todo parece perdido
Sí últimamente duermes, pero no descansas lo suficiente o no eres capaz de recuperar energías durante la noche para seguir con tus actividades del día, debes hacer un cambio.
Lo sabemos, muchas veces la calidad de sueño que queremos obtener no es posible por distintos factores que impiden nuestro descanso.
Provocando así que nuestros niveles de estrés aumenten o generando otras enfermedades.
Por eso, miles han optado por escuchar música para poder recuperar el sueño perdido y han encontrado la canción más relajante del mundo.
La canción más relajante del mundo (te hará dormir en menos de 5 minutos)
Hace solo unas semanas se volvió viral en redes sociales una canción que, según comentan, no puede ser escuchada en su totalidad pues en los primeros 5 minutos, te induce a un sueño profundo.
Tanto que ha sido prohibida para aquellos que conducen escuchando música. Se trata de Weightless de Marconi Union, la canción más relajante del mundo.
Ya que es un 11% más tranquilizadora que cualquier otro tema, dura 8 minutos y ayuda a que los niveles de estrés y ansiedad disminuyan para que te duermas de inmediato.
Esta canción ha sido avalada por la Academia Británica de la Terapia del Sonido, la cual comprobó su eficacia a través de diversos estudios.
El doctor David Lewis, reconocido nueroterapista, expuso a cierto grado de estrés y tensión a un grupo de participantes.
Quienes tuvieron que resolver acertijos bastante complicados, para después colocarles la canción de Marconi Union, y así comprobar sus beneficios.
Descubriendo que no solo es relajante, sino también ayuda a reflexionar.
Según comentó el dúo Marconi Union, la melodía fue creada bajo la supervisión de neurólogos y terapeutas, con el objetivo de relajar a todo aquel que la escuchara.
La melodía, el ritmo y el sonido del bajo, ayudan a que la frecuencia cardiaca disminuya a 60 latidos por minutos, presión arterial y hormona del estrés.
Son solo 5 minutos los que se necesitan para tu cuerpo se sintonice con la canción, te relaje y te induzca a un profundo sueño.
Prueba su efectividad y escúchala a continuación:
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.