Lo retro nunca pasa de moda y eso lo sabe muy bien la diseñadora británica Jane Frances.
Su marca acaba de aterrizar en Estados Unidos y se ha convertido en la preferida de celebrities como Selena Gómez, Bella Hadid, Kendall Jenner.
Conocidos como «Dear Frances», los zapatos de Jane apuesta por diseños vintage que conjugan calidad y comodidad por encima de todo
Además, todas sus creaciones se caracterizan por tener tacones muy resistentes, femeninos y con diseños originales que puedes encontrar en una amplia paleta de colores.
De su calidad, podemos decir que está 100% garantizada. Si bien cada modelo de zapatos son ideados en Londres, su producción se realiza en Italia con el mejor acabado posible.
Todos los zapatos de «Dear Frances» están realizados a mano, con materiales de primera que provienen de la región de Vigevano, en la parte norte de Italia.
Y es que Jane sabe muy bien lo que hace, además de haber cursado estudios de diseño en Londres y Milán, desde pequeña estuvo sumergida en todo el proceso de creación artesanal de zapatos. Su familia fue propietaria de una importante fabrica de calzados localizada en Italia.
Jane define sus propios diseños como versátiles, con siluetas clásicas y con los que busca destacar el detalle, la textura y el tono.
Según la visión de esa talentoa diseñadora, la mujer contemporánea busca y necesita un calzado práctico que se adecué a sus exigencias diarias, y que pueda usar tanto de día como de noche.
Y tú, ¿qué esperas para adquirir algunos de estos pares?
Leave A Reply