¡Es momento de desintoxicar tu cuerpo!
En ocasiones nos sentimos sumamente inflamados, y pareciera que nuestra estómago se hinchó, la panza chelera se hace presente y tenemos muchas incomodidades.
Todo esto empeora si sufrimos de estreñimiento.
Te recomendamos:
Robert Pattinson vs Nicholas Hoult, ¿quién merece ser el nuevo Batman?
10 hábitos que debes adoptar de la gente exitosa
Cuando esto pasa nuestro cuerpo nos está diciendo a gritos que necesita un respiro, que es momento de prestarle más atención a nuestra alimentación y tenemos que cuidarnos más.
Si no estamos acostumbrados nos costará trabajo cambiar nuestros hábitos alimenticios, sin embargo, podemos empezar a desintoxicar nuestro organismo.
Estas 3 bebidas son perfectas para lograrlo:
1. Una cucharadita de aceite de oliva y limón.
Esto lo debes tomar en ayunas y ayudará a que tu tránsito intestinal y ayuda a la mucosa digestiva. También, activa la función del hígado y la vesícula, es un détox natural, así que es un excelente digestivo.
Es importante que recuerdes que solo es una cucharadita al día y debe ser con limón, no te excedas de esta cantidad o podría caerte muy pesado. También el aceite debe ser extra virgen, ya que es el más natural.
2. Agua tibia con limón.
Si tomas esto todas las mañanas reforzarás tu sistema inmunológico, adiós resfriados, refrescarás tu aliento, limpia tu piel, mejorarás tu digestión y te ayudará al estreñimiento.
3. Agua de manzana y canela.
Pon a hervir 3 manzanas picadas en 2 litros de agua, agrega 3 ramitas de canela. Deja enfriar y toma al tiempo.
No agregues azúcar. Puedes tomarlo durante todo el día.
No intentes probar los 3 remedios de una vez, escoge uno y hazlo durante una semana, dependiendo los resultados puedes seguir con él o cambiar a otro que te ayude más.
Recuerda que esto no será suficiente si no llevas una dieta equilibrada y baja en grasa, también es importante que hagas ejercicio y le prestes atención a lo que te pide tu cuerpo.
Desintoxicar tu cuerpo te ayudará a verte y sentirte mejor.
Más de tu interés:
La razón por la que no tener hijos ayudará a cuidar el planeta
Yale, Stanford y Harvard se pelean por este estudiante mexicano