Cultura

Robert Pattinson vs Nicholas Hoult, ¿quién merece ser el nuevo Batman?

published by El Personalista

basicos-estilo-nicholas-hoult

La noche del 16 de mayo se dio a conocer que el próximo Batman sería Robert Pattinson, sí, el vampiro brilloso estaría uniéndose a DC para una nueva versión del mítico murciélago.

Los internautas no lo tomaron nada bien, pues piensan que Robert Pattinson no podrá llenar los zapatos de este superhéroe.

Te recomendamos:

10 hábitos que debes adoptar de la gente exitosa

La razón por la que no tener hijos ayudará a cuidar el planeta

Sin embargo, se dio a conocer que Pattinson no tiene el papel asegurado, Nicholas Hoult también está compitiendo para interpretar a Batman.

¿Quién es el mejor?

El sitio The Hollywood Reporter declaró que había una gran lista para poder interpretar al emblemático murciélago, algunos actores que lucharon por el papel son: Armie Hammer y Aaron Taylor-Johnson.

Al final 2 contendientes han quedado dentro de la competencia Robert Pattinson vs. Nicholas Hoult.

Y aunque para la mayoría de las personas el mejor Batman fue Cristian Bale, aquí te diremos porque estos jóvenes actores merecen la oportunidad.

Robert Pattinson

Pattinson saltó a la fama con la serie Twilight y aunque muchos no superan su actuación de vampiro brilloso, el actor sí ha tenido grandes interpretaciones.

Incluso el actor en alguna ocasión mencionó que se arrepentía de haber participado es Crepúsculo, y por esto prestaba más atención a los papeles que quería interpretar.

El actor de 33 años ha demostrado su talento en películas independientes como Maps to the Stars de David Cronenberg, Good Time de Ben y Josh Safdie, Damser de David y Nathan Zellner, High Life de Claire Denis.

Su próximo proyecto será interpretar A24 con el director Robert Eggers en la película The Lighthouse, una cinta de terror.

Por lo que Robert Pattinson tiene un enorme potencial para interpretar a Batman, lo importante es darle el beneficio de la duda y dejar que demuestre de que está hecho.

Nicholas Hoult

Lo conocimos siendo un niño curioso en la película About a Boy al lado de Hugh Grant.

Después participó en la famosa y controversial serie Skins, en donde interpretaba a Tony un adolescente que llevaba su vida al límite.

Con el tiempo fue ganando popularidad con películas como A Single Man , X-Men, , Mad Max: Fury Road y The Favourite.

Hoult es un actor versátil capaz de interpretar poderosos personajes en grandes franquisas. A sus 29 años ya cuenta con una carrera sólida.

Su proyecto más cercano llegará a finales de este año en donde interpretará a JRR Tolkien en la película Tolkien y retomará su papel de Hank McCoy (Bestia) en la nueva versión de los X-Men.

Recordemos que la próxima película de Batman será una versión más juvenil, en donde conoceremos los orígenes del murciélago.

La nueva película de Batman llegará en junio del 2021, por lo que tendremos que esperar para ver la interpretación de alguno de estos 2 actores.

¿Quién crees que merece ser el nuevo Batman?

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Yale, Stanford y Harvard se pelean por este estudiante mexicano

Esto es lo que ganaron los actores de Game of Thrones

published by El Personalista