En YouTube encontramos videos sobre casi todo: películas, música, conciertos, reportajes y hasta programas de televisión que pasaron a la historia pero que NO nos cansamos ver.
Por eso, y porque creemos que de vez en vez quieres tener guardadas cosas valiosas en tu smartphone, te compartimos algunos trucos para bajar tus videos favoritos de la popular plataforma audiovisual.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Conoce los 8 lugares más fotografiados del mundo
– 5 apps gratis para editar con estilo tus fotos en Instagram
1. Con la aplicación YouTubeGo (para Android).
Es un app que no sólo te permite ver cualquier video de YouTube, sino también bajarlos y guardarlos de manera inmediata en tu smartphone. Puedes personalizar su calidad.
2. SnapTube (Android).
Lo mejor de esta app es que te permite bajar no sólo videos de YouTube, sino también de Instagram, Vimeo y hasta Fecebook.
¡Eso sí! Debes descargarla directamente desde su sitio (aquí).
3. TubeMate (Android).
Cuando descargas esta app aparecerá un botón verde en la versión web de YouTube, y al pulsarlo podrás descargar y guardar los videos que más te gusten.
También puedes elegir la calidad que tendrá cada pieza audiovisual guardada. Sólo debes recordar que a mayor calidad y tamaño, usarás más memoria y se empleará más tiempo en descargar.
4. Workflow (iPhone).
Después de instalarla es necesario que sigas un procedimiento: utilizar el navegador safari y luego entrar en YouTube para poder bajar el audio o video de tu preferencia.
Cuéntanos ¿Te animas a probarlos?
¡Danos like en Facebook!
Leave A Reply