No tiene nada que ver con BMW, Lincoln o Audi.
Te recomendamos: 5 alimentos que si no se preparan bien pueden ser letales.
Se trata del sedán de lujo modelo G90 de Genesis Motors. Como sabrás esta submarca es independiente del gigante surcoreano Hyundai Motor Co y, el reconocimiento fue a raíz de los premios de calidad de coches de Estados Unidos que ha obtenido este modelo a lo largo del año.
El G90 también conocido como el EQ900 en su país de origen obtuvo 761 de mil puntos por su diseño, comportamiento en carretera, resistencia y equipaje mientras que el sedán serie 7 de BMW obtuvo 721 y, el sedán de la gama alta de Lincoln Continental se quedó con 720 puntos.
El premio es otorgado por AutoPacific annual Ideal Vehicle Awards en el cual se encuestan a más de 50 mil nuevos compradores con 27 tipos de vehículos en un periodo comprendido de julio a diciembre del año pasado, después de 90 días de haber adquirido su automóvil. Es esta encuesta también se les pregunta si modificarían algo de su vehículo como puede ser la aceleración, seguridad o tecnología.
En su página de internet podrás admirar con mayor detalle todo lo que hace al G90 el mejor auto de lujo del año, estas son algunas de esas características:
*Frenado automático de emergencia (AEB) con detección de peatones
*Cámara con visión de 360º
*Alerta de atención al conductor
*Sistema de sonido Lexicon 17
En este video podemos comprobar porque fue el ganador:
El precio puede ir desde los 68 mil 100 dólares a los 72 mil 200 dólares y por el momento sólo está disponible en su país de origen, Qatar y Estados Unidos. ¿Comprarías este lujoso auto? Esto evitará que se vuelva a perder tu maleta en el aeropuerto.
Leave A Reply