Tener una empresa exitosa no es tarea sencilla: tu nombre, reputación y prestigio están de por medio.
Te recomendamos:
–Irán, el equipo que pagó su propio uniforme para ir al Mundial
–4 prendas que te ayudarán a disimular el abdomen
Cuando eres el CEO de una compañía las miradas siempre estarán en ti, por ello debes cuidar mucho tu reputación y si vas a fracasar, procura que el éxito sea más grande y escandaloso que el error que cometiste.
Sin embargo, no siempre los directores de las compañías más importantes del mundo lo logran. Ese fue el caso de Rupert Stadler, el actual director de los lujosos automóviles marca Audi.
¿Una acusación lógica o muy ilógica?
El día de hoy la policía alemana puso bajo custodia a Rupert por temor a que elimine pruebas sobre una acusación hecha en 2015 contra Volkswagen.
¿Y qué es esta acusación? Volkswagen admitió haber usado un Software ilegal en los motores EA 288 de la tercera generación y el motor EA 189 en millones de carros de Estados Unidos y Canadá con la finalidad de engañar a las pruebas de emisiones de diésel emitidos por estos motores.
Stadler no es el único sospechoso, la semana pasada la Fiscalía de Munich abrió una investigación contra 20 personas y se registró el departamento de otro miembro de la junta directiva.
¡Estamos en Facebook!
Por el momento un vocero de Porsche SE, compañía que controla a Volkswagen y Audi, confirmó que el arresto de Rupert será discutido en una reunión de la junta de supervisión hoy en la tarde.
Leave A Reply