Muchas veces se cree que si haces ejercicio como loco lograrás que bajar de peso, quemar grasa rápidamente y que esas calorías que consumiste el fin de semana desaparezcan rápido con unos cuantos ejercicios.
Existen muchos factores para que el ejercicio que realizas sea realmente efectivo, desde la forma en cómo los haces hasta tu alimentación, antes y después de ejercitarte.
Más de tu interés:
Esta es la posición que provoca más placer a las mujeres… ¿Ya la conoces?
20 cosas que las mujeres odian de ti y tú desconoces
Aunque realices tus ejercicios de forma adecuada no tendrán resultados si no le prestas atención a tu alimentación, si quieres obtener resultados favorables debes considerar que ambos tienen que estar en armonía.
Aquí 9 alimentos que no debes consumir antes de hacer ejercicio:
1. Brócoli
Aunque son alimentos muy saludables, su proceso de digestión es muy tardado, por lo que puedes sufrir problemas de gases e inflamación abdominal.
2. Agua mineral.
El gas te hará sentir pesado, si disfrutas de esta agua lo ideal sería tomarla después de ejercitarte.
3. Frijoles.
Los frijoles son una gran fuente de proteínas, pero al igual que el brócoli, ingerirlos antes de ejercitarte provocará gases e inflamación.
4. Carne roja.
Tu estómago tarda en digerir esta carne aproximadamente 24 horas, por lo tanto, debes evitarla, ya que puede hacerte sentir pesado y no podrás trabajar en tus entrenamientos.
5. Barras de cereales.
Contienen mucha azúcar, calorías y grasas.
6. Soya.
Aquellos productos que están hechos con base en soya pueden contener antinutrientes que producen hinchazón y molestias gastrointestinales.
7. Pan blanco.
Contiene grandes cantidades de azúcar y gluten por lo que provocan hinchazón, retienen líquidos y te inflaman.
8. Semillas o frutos secos.
Estos productos son ideales para el sistema cardiovascular pero no para antes de ejercitarte. Te harán sentir pesadez y la grasa que contiene es difícil de digerir.
9. Bebidas energizantes.
Estas bebidas están diseñadas para darte esa energía extra que necesitas, pero solo duran un lapso muy pequeño, por lo que te harán sentir un bajón en muy poco tiempo.
Recuerda que estos son alimentos que no debes consumir antes de ejercitarte, busca opciones más saludables para obtener la energía que necesitas y te ayuden a rendir durante el día.
Leave A Reply