Hoy en día la definición de amigo puede llegar a variar de persona a persona, más con el desarrollo de las redes sociales en las que tienes más de mil «amigos».
Te recomendamos – El edificio que cura la depresión
A continuación te presentamos 6 tipos de amigos verdaderos que tu vida necesita:
1. El mejor amigo leal
El mejor amigo leal es aquel con el que siempre puedes contar, con el que no importa si hace muchas semanas no se ven o hablan, saben que están ahí. Es con el que puedes hablar libremente y contarle todos tus secretos, seguro llegarán a pelearse, pero eso nunca romperá su fuerte lazo.
https://www.youtube.com/watch?v=jVn1yg57J8A
2. El sabio mentor
No necesariamente tiene que ser mayor que tú, pero sí ha vivido diferentes escenarios y es al que acudes cuando tienes miedo al entrar en nuevas etapas de tu vida.
3. El chistoso
Todos tenemos a alguien que nos hace reír demasiado y a veces en situaciones que no lo ameritan, pero sí que nos hace pasar un buen rato. El amigo chistoso puede llegar a subirte los ánimos aún cuando estás en tus peores momentos.
4. El brutalmente honesto
Así como el amigo chistoso puede hacer que nuestros problemas desaparezcan un rato, el amigo brutalmente honesto nos los recuerda con el afán de que los solucionemos prontamente. Generalmente al amigo brutalmente honesto se le cuentan los secretos más oscuros, así como al mejor amigo leal.
5. El emocionalmente expresivo
Tener un amigo que tiene los sentimientos a flor de piel puede tener sus ventajas, aunque a v eces te haga pasar el ridículo en público. Él está ahí para recordarnos que expresar lo que sentimos no está mal y tenemos que hacerlo con las personas que más nos importan.
6. El raro
Además de los anteriores, necesitamos un amigo que sea diferente a los demás, alguien que sea único y original en su forma de ser. Gracias a este amigo estaremos inspirados a explorar actividades y estilos que regularmente no consideraríamos.
Te recomendamos
Leave A Reply