Cultura

5 maneras de programar tu cerebro para que sea positivo

published by El Personalista

pensamientos-común-personas fracasadas- impiden crecer autosabotaje

Hay días en los que nada más no tenemos la capacidad de pensar en maneras de salir adelante, y esto podría ser debido a la manera en que pensamos.

Te recomendamos – ¡Este accesorio te ayudará a controlar tu temperatura corporal!

El cerebro funciona como una computadora y lo podemos programar y reprogramar, por eso te pasamos 5 maneras de reprogramarlo para que pienses positivamente:

1. Libera tu negatividad interior

Naturalmente, el primer paso es deshacerte de los malos pensamientos. Claro que nadie está exento de malos ratos en su vida, pero es la cantidad de tiempo que dediquemos a pensar en ellos lo que nos lastima a la larga. Trata de pasar la mayor parte de tiempo pensando en las cosas que te hacen feliz. Una buena manera de alcanzar esto es relajando tu mente y tomándote unos minutos cuando las cosas están saliendo mal.

2. Cambia lo negativo por lo positivo

Primero hay que poner atención a la manera en que tus pensamientos fluyen y concentrarte en los patrones positivos. Un buen camino para llegar a esto es empezar por contar diariamente 3 cosas buenas de tu día y qué las causó.

3. Rompe el eje de lo negativo

Cuando indudablemente te encuentres rodeado de situaciones negativas, lo mejor es girar 180º, ponte a pensar cómo estarías pensando si estuvieras en la situación contraria. Tu mente querrá entrar en viejos hábitos hacia lo negativo, así que tendrás que recordar que sigues entrenando a tu cerebro.

4. Crea un círculo de bienestar

Cuando somos amables con otras personas, nuestra felicidad se incrementa. El hacer pequeños favores a otros, no importa quienes sean, le da un pequeño boost positivo a tu cerebro. También aplica cuando estés en un momento de estrés, tómate un momento para ayudar a alguien que lo necesite.

5. Sé positivo en el presente

El último paso es dejar de postergar el inicio de tu objetivo, ¡empieza pensando positivo desde ahorita!

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

5 alimentos que ayudan a mejorar tu desempeño sexual

8 cosas que un hombre seguro de sí mismo ¡jamas haría!

published by El Personalista