Antes, Estados Unidos y Reino Unido; pero ahora es Australia…
Y es que el destino que le quita el sueño a los inmigrantes multimillonarios es la tierra de los canguros y de los surfistas.
Australia se está convirtiendo en el nuevo destino para todos aquéllos que deben emigrar de su país pero necesitan un nuevo centro económico de operaciones.
Este resultado lo arrojó el último informe presentado por la firma de investigación de patrimonio New World Wealth.
El sondeo destacó que la mayoría de los multimillonarios que eligen este destino para ubicar su residencia provienen de países como China e India.
Y es que según New World Wealth, los ricos se sienten atraídos por el estilo de vida de los australianos, su sistema de salud, el orden y buen funcionamiento de los servicios públicos, su clima y la seguridad que brindan las grandes ciudades como Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth, entre otras.
Además, está geográficamente alejado de los conflictos de Medio Oriente y los mantiene alejados de los atentados que mantienen vulnerables a algunos países europeos.
Del mismo modo, la investigación destaca que Australia ofrece flexibilidad para expandir los negocios establecidos en países como China, Corea del Sur, Singapur e India.
El estudio reveló que Canadá también está entre los países más deseados para vivir por parte de los millonarios. Decenas de familias de China se están mudando a ciudades como Vancouver, mientras que lo ricos europeos prefieren Toronto y Montreal.
Si quieres acceder al informe completo, te lo compartimos aquí
¿A qué país te gustaría a ti emigrar?
Si te interesó este tema te recomendamos leer «Guía de viajes: Los 5 mejores destinos para 2017»
Leave A Reply