Si tu ligue ya no te gusta, no es lo que esperabas o su comportamiento ha comenzado a incomodarte, es momento de ponerle fin a su historia.
Entendemos que esto te dé pena, te sientas extraño por romper con ella sin ser nada e incluso miedo por su reacción.
Sin embargo, si ya tienes más que claro que ahí no es y que ella no es una buena mujer para ti, debes terminar de inmediato.
Te recomendamos:
Así puedes olvidar a una mujer que no te quiso
7 formas en las que te demuestra que eres su segunda opción
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque seguir teniendo citas, le hará creer que aún tiene una posibilidad contigo y que solo debe insistir más, cosas que no deseas.
Incluso, debes tener presente que solo es tu ligue, no son nada importante en este momento y que solo están saliendo, así que no le debes grandes explicaciones.
Solo dejarle claro que no sientes una conexión con ella y que lo suyo no está funcionando ni tampoco lo hará más adelante…
Frases para terminar con tu ligue (sin romperle el corazón)
1. Esto no está funcionando para mí.
Debes dejarle claro a tu ligue que no estás cómodo ni tampoco te sientes feliz con el tipo de relación que están teniendo.
Y que no estás esperando a que ella cambie o tú te conformes con esto, sino que prefieres tu salud mental y amor propio.
Porque no es cuestión de que esté roto o deba repararse, sino que tienes claro que lo suyo no funciona y tampoco lo hará en el futuro.
2. Ya me di cuenta de que no quiero una relación.
Si no la quieres con ella, debes mencionarlo, para que así no tenga ninguna esperanza de que más adelante pasará algo o que te debe esperar.
Debes decirle que no quieres nada serio ni tampoco algo casual. Simplemente que fue un ligue que no llegó a nada y estás bien con eso.
3. No tenemos nada en común.
Es importante que le digas esta frase si es así, porque si tienen cosas en común, querrá aferrarse a ellas y te convencerá de que te quedes a su lado.
También si son diferentes, te dirá que los polos opuestos se atraen, pero déjale claro que en las cosas importantes no coinciden y tú no vas a cambiarlas para complacerla.
Incluso, que tienes muy claros tus “no negociables” y no los vas a modificar por ella.
4. Somos personas muy distintas.
Tal vez, eso fue lo que te atrajo de ella, pero ya te diste cuenta que son tan diferentes que nunca van a compaginar para algo sano.
Aferrarse a que funcione o darse una oportunidad para encontrar motivos para seguir juntos, es perder el tiempo y no estás dispuesto a eso.
Incluso, déjale claro que quieres a alguien más como tú y menos como ella.
5. Esto no va para ningún lado.
Es importante mencionarle que esto no es un ultimátum ni tampoco que quieres que pase de ligue a tu novia, sino que ya no quieres perder tu tiempo.
Porque ya sabes que quieres algo distinto que esa mujer y que seguir juntos solo es arrojarse a un precipicio.
6. No me siento cómodo con lo que tenemos.
Tal vez, te diga que está dispuesta a cambiar o te dará lo que quieres, pero necesitas dejarle claro que simplemente no es ella.
Que no se trata de “mejorar”, sino de ponerle punto final a esa historia.
7. Seremos más felices por separado.
Con esta frase le dejas claro a tu ligue que no te sientes a gusto con ella y que lo mejor es tomar caminos diferentes.
Porque juntos no van a lograr algo bueno y es mejor soltarse, para encontrar algo que sí les brinde felicidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.