«Lo que ves es lo que quieres. Atrévete a ver» – Sarah Moon
Extraordinaria, original e intrépida. Así describe François Nars la colaboración que realizó con la fotógrafa Sarah Moon para una colección exclusiva de su marca.
Once impresionantes imágenes tomadas en colaboración en el Studio Rouchon, espacio parisino de Sarah, presentan cada faceta de lo femenino, desafiándonos a mirar más y más de cerca.
Anna Cleveland y Codie Young fueron las modelos elegidas para darle vida a esta colaboración en la que resaltan sus rasgos distintivos y características únicas, atemporales y modernas.
François se sintió atraído por el look atrevido e inesperado de Anna y el maquillista captó lo anguloso de su rostro, liderando el aspecto visual de este trabajo artístico. Sarah quiso complementarlo con la suave femineidad y ágiles curvas de Codie que evocan la esencia etérea de una bailarina.
Inspirados en el cine de los años 20, maquillista y fotógrafa trabajaron en conjunto desde el futurismo nostálgico de «Metrópolis» de 1927 para darle el mood a la historia, con elementos que desvanecen el límite entre lo real y lo surreal.
Exquisita e hipnótica, la colección de Sarah Moon para NARS evoca y provoca, sobre todo en el Moon Matte Lipstick, uno de los íconos de esta edición limitada que está a la venta a partir de noviembre.
Para resaltar la personalidad de la fotógrafa, se creó un lipstick con una fórmula de alta pigmentación, acabado mate y textura cremosa que sólo estará disponible para esta colección.
François Nars y Sarah Moon nos retan a mirar de cerca con esta colección de edición limitada que exhibe cada faceta de lo femenino.
Leave A Reply