Tal vez, creas que ya dominas lo que una mujer no quiere en la cama y que eres el mejor al complacerla, pero puede ser que estés muy equivocado.
Porque hay situaciones que a ella le pueden incomodar y hasta molestar, y que tú piensas que son lo mejor para hacerla gozar.
Te recomendamos:
Señales de que tu pareja aún no olvida a su ex
5 señales de que tu ligue solo te está utilizando
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, tal vez, ya te ha dicho que no quiere que hagas ciertas cosas y tú te has tomado esto como un reto personal para hacerla cambiar de opinión.
Y si sigues insistiendo solo te verás como un patán y ella ya no querrá intimar contigo y menos tener una relación amorosa.
Por esto, es momento de que sueltes el ego y notes que hay cosas que ella no quiere a la hora de tener sexo y lo mejor es evitarlas, hablar directamente con ella y llegar a un acuerdo o hacerlo de una forma diferente…
7 cosas que una mujer no quiere que hagas en la intimidad
1. Que no te preocupes por ella.
Si nunca estás atento a las necesidades de tu pareja o de la mujer con la que estás teniendo relaciones sexuales, te estás equivocando.
Porque hacerlo más fuerte, rudo o con intensidad, no siempre es más placentero.
Por esto, que hagas que se contorsione, no le prestes atención a si se siente cómoda o solo te enfoques en ti, es algo que ellas ya no quieren en la intimidad.
Y no se trata de que tú te desvivas por ella en todo momento, sino que hagas lo mínimo.
2. Que no te tomes un momento de arrumacos.
Lo sabemos, tal vez, creas que esto es innecesario porque llevas muy poco tiempo con ella o que no quieres algo serio.
Pero no se trata de acostarte con ella y decirle que la amas o que siempre estarán juntos, sino de no salir corriendo de la cama.
Que termine y te vayas a tu casa o te vistas de inmediato, solo son señales de que no te gustó lo que pasó.
3. Bañarte de inmediato.
Esto va ligado con el punto anterior, en donde le haces sentir a esa mujer que no disfrutaste ese momento de placer o que estás asqueado de ella.
Y tal vez, sea un hábito que tengas, pero que no la invites a bañarse juntos no es una buena señal para ella.
4. Que seas muy rudo.
Puede ser que la pasión, emoción y ganas dominen el momento, pero eso no significa que debas ser rudo todo el tiempo.
Y menos cuando ella te dijo que no quiere hacerlo de esa manera o que le bajes a la intensidad para que pueda disfrutar más.
Incluso, debes tener que una cosa es que ella y tú disfruten del sadomasoquismo y otra que la golpees con intensidad solo porque sí.
5. Que no la escuches.
Ella no quiere que la ignores en la intimidad y menos que finjas no escucharla para seguir haciendo cosas que a ti te gustan y que ella no disfruta.
Debes tener presente que si le duele, incómoda o se mueve, son señales claras de que no está disfrutando de la situación y necesitas hacer un cambio.
6. Que hagas lo que quieras.
Se vale que quieras cumplir tus fantasías en la cama e innovar en ella, pero no a costa de tu pareja y menos si no es consensuado.
Si ella ya te menciona que no desea hacer algo o que quiere ir despacio y no la consideras, te estás equivocando y mucho.
7. Que insistas.
Una cosa es pedir, llegar a un acuerdo y otra aferrarte a una idea para que se haga lo que más te conviene a ti.
Que le insistas cuando ya te dejó claro que no disfruta de algo en la cama o que no está listo para eso, demuestra que ella no te importa y que solo la usas para satisfacer tus necesidades.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.