Si vas por la vida asegurando que eres el mejor y lo sabes todo, probablemente seas un hombre poco inteligente.
Así como lo lees, que quieras presumir tu sabiduría, solo demuestra que no la posees y que solo te enfocas en aparentar para ganar puntos.
Te recomendamos:
7 cosas que te quitan energía y te vuelve poco productivo
Formas en las que un hombre inteligente reacciona ante un problema
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, puede ser que te aferres a ciertas cosas y conocimientos para fingir que eres superior a los demás, pero esto solo demuestra que eres poco inteligente.
Y lo peor de todo es que solo te estás humillando, porque nadie está creyendo en tu mentira y solo te ven como un hombre mediocre e insignificante.
Es momento de que notes que careces de inteligencia, y que tus palabras, acciones y actitudes te están delatando.
Si ya no quieres ser poco inteligente, debes evitar hacer estas cosas, porque te están dejando muy mal parado:
7 formas en las que delatas que eres un hombre poco inteligente
1. Todo es diversión para ti.
Una cosa es tener sentido del humor y otra es tomarte todas las cosas a juego y no darles la importancia debida.
Es decir, delatas que eres poco inteligente en el momento en el que nunca le prestas atención a los problemas o situaciones difíciles y prefieres alejarte o concentrarte en algo que te dé placer.
Crees que lo mejor es divertirte y evitar los temas profundos, pero no tomar las cosas con seriedad, solo te traerá problemas.
2. El impulso te gana.
Nunca piensas antes de actuar, siempre dejas que el impulso y el ego te ganen, tomas decisiones precipitadas que te terminan afectando.
Y lo peor de todo es que no te haces responsable de tus errores, sino que le echas la culpa a alguien más o aseguras que la suerte no está jugando a tu favor.
Incluso, empeoras la situación al actuar con violencia, tanto física como verbal.
3. Te mueves entre el todo y la nada.
Es decir, quieres lograr todas tus metas, ser el mejor y obtener todo lo que deseas, sin embargo, no haces nada para alcanzar tus objetivos.
Crees que la vida te debe poner todo en tu camino y tú solo debes dedicarte a recibir solo porque sí.
4. Mientes.
Sí, demuestras que eres una persona poco inteligente porque crees que tu mejor arma para abrirte camino y lograr el éxito es mintiendo.
Y con esto solo te restas puntos, porque nunca recuerdas las mentiras que dijiste y te terminas delatando, y porque todos te ven como una persona en la que no deben confiar.
Tú sólo te estás cerrando las puertas del éxito e impidiendo que los demás te den oportunidades, porque saben que no las vas a valorar y no las mereces.
5. Te dejas llevar por la corriente.
Un hombre poco inteligente es aquel que siempre está buscando caerle bien a los demás y cubrir sus expectativas.
Solo se dedica a complacer y a humillarse para ser reconocido o porque cree que de esta forma lo apoyarán a lograr sus metas.
Y no se da cuenta de que solo está siendo pisoteado y que en cualquier momento lo vas a reemplazar por alguien más.
6. Opinas sin conocer.
Tu poca inteligencia te hace pensar que debes demostrarle a los demás que solo debes hablar de todo y de todos para que noten tus puntos débiles.
Sin embargo, al no pensar antes de hablar, terminas cometiendo muchos errores y comentando cosas sin sentido o sin argumentos.
7. Quieres ayudar a los demás, pero no te ayudas a ti mismo.
Demuestras que eres poco inteligente en el momento en el que aseguras que tienes la solución para los problemas de otros o que deben confiar en ti porque lo sabes todo y puedes darle el éxito que tanto anhelan.
Sin embargo, nadie cree en ti y en tu palabra porque pueden ver que tú vida es un caos y que ni siquiera tú tienes lo que tanto prometes.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.