Un hombre no le cuenta su vida a todo el mundo, ya que sabe que algunos solo están esperando la oportunidad para derrotarlo o impulsar su fracaso.
Por esto, si crees que debes gritarle al mundo que eres feliz, tienes lo que deseas o estás pasando por un momento difícil, estás cometiendo un terrible error.
Te recomendamos:
5 acciones que demuestran que ella ha dejado de quererte
3 cosas que ellas buscan en su hombre ideal
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque de una forma indirecta le estás abriendo las puertas de tu vida a cualquier persona, y algunos podrás valorar esto, pero otros solo entrarán a destruirte.
Tal vez, creas que exageramos o que a veces está bien presumir un poco, sin embargo, este pensamiento solo te llevará a tener problemas innecesarios.
Debes ver que un hombre inteligente no cuenta ni comparte sus éxitos o fracasos con cualquiera, incluso con nadie.
Ya que, tiene muy presente que es mejor ser reservado, prudente y discreto con algunos temas de su vida, para que así tomé mejores decisiones y logre sus objetivos…
7 cosas que un hombre inteligente no le cuenta a nadie
1. Problemas en su relación.
Tal vez, creas que no pasa nada si te desahogas con tus amigos o compañeros de trabajo sobre los problemas que hay en tu relación, pero te equivocas.
Porque quejarte de tu pareja o hablar sobre los conflictos, solo crea malos entendidos entre ustedes y terminas provocando que se esparzan rumores o falsas versiones de lo que en realidad contaste.
Lo mejor es que arregles en privado tus problemas de pareja o con el apoyo de un terapeuta.
2. Sus puntos débiles.
Un hombre inteligente no le cuenta a nadie cuál es su mayor defecto ni en qué es malo, y no lo hace por apariencia o para quedar bien ante esa persona.
Si no que él tiene claro que sus defectos no lo limitan, no son lo más importante de su vida y que si se lo propone tiene una oportunidad de crecimiento.
Sabe que habrá quién lo quiera apoyar e impulsar, pero también quién solo quiera atacarlo en donde flaquea.
3. Lo que posee.
Lo que tienes no es para presumir, sino para recordarte que eres capaz de lograr muchas cosas y de impulsar a obtener más.
Un hombre inteligente es humilde y agradecido en todo momento, porque sabe que le ha costado mucho alcanzar lo que tiene y que si lo deja en boca de todo el mundo, podría perderlo o restarle valor.
4. Lo que ha logrado.
Siéntete feliz con lo que has logrado, celebralo con las personas que son cercanas a ti y que realmente te han dado su apoyo.
Al resto, no le des explicaciones y menos detalles de tus logros, porque no sabrán apreciarlos, solo querrán juzgarte y hacerte creer que no es suficiente.
Sé más inteligente y mejor conserva esta satisfacción para ti mismo.
5. Problemas familiares.
Así como en los problemas de pareja, los asuntos familiares también deben quedarse dentro de la familia.
Solo los involucrados deben darte su punto de vista y arreglar las situaciones, porque si se lo cuentas a cualquiera, podrías agravar la situación.
6. Sus planes.
Un hombre inteligente tiene muy claras sus metas y trabaja para alcanzarlas, pero no le cuenta a los demás cómo las obtendrá o cuál será su siguiente paso.
Prefiere ser reservado al respecto y no porque no tenga fe en sí mismo, sino porque sabe que la vida está llena de imprevistos, y tal vez, tenga más dificultades o le lleve más tiempo lograrlo.
Sabe que al no contarlo, podrá seguir su proceso a su ritmo y sin presiones extras o innecesarias.
7. Lo que ha ganado.
Sí, hoy eres un hombre que gana muy bien o que ha invertido su dinero de forma inteligente, pero esto no es excusa para andarlo divulgando con cualquiera.
Porque nunca sabes si esa persona se está inspirando de tu éxito o solo te ve como un blanco al que quiere dejar sin un centavo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.