¿Estás con una mujer que no sabe lo que quiere? Quizá sí y es tu pareja pero también, en otros casos, se les llama «casi algo».
Te puede interesar
7 señales de que tu matrimonio no va a durar
Pensamientos limitantes que debes eliminar
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Una mujer que no sabe lo que quiere mandará señales confusas y si no te pones las pilas, podría confundirte lo suficiente para no saber si esperarla o irte.
Lee con calma y sinceridad lo siguiente y decide en qué posición quieres ponerte porque si ella no sabe lo que quiere, tú sí puedes decidir qué hacer por ti.
Señales de que estás con una mujer que no sabe lo que quiere
1. Te quiere pero a veces sientes que no te quiere.
Hazle caso a tu intuición, es la que percibe que algo anda mal, sobre todo cuando sientes que te quiere y hace todo por verte en unas situaciones y después, se desaparece sin motivo alguno.
2. Hace todo lo de una relación pero dice que «no quiere una relación».
No hay congruencia entre lo que dice, lo que hace, lo que dice querer y lo que no desea recibir de ti.
3. Te cela.
O mínimo te cuestiona acerca de ciertas amistades cercanas a ti.
4. Está muy pendiente de lo que publicas en redes pero no siempre reacciona.
No le interesa dejar su Like, ni darse a conocer, ni que se le relacione demasiado contigo frente a las personas de tus redes sociales, por algo será. Sin embargo, te has dado cuenta que sabe de todo lo que publicas.
5. Quiere que lo invites a tus planes pero no te invita a los suyos.
Es decir, quiere estar contigo pero a la vez, deja espacios para su soltería o, simplemente, su individualidad, de esta manera evita enamorarse profundamente de ti.
¡Mucho ojo! Esto puede tener doble intención, además de lo ya mencionado, puede funcionar para que así, en su entorno, se siga viendo como «soltera» y no cierra las puertas de conocer a nadie más.
6. Te trata lindo pero deja distancia entre ustedes.
Es decir, sabes que te quiere, te lo demuestra, sobre todo, a solas, sin embargo, tienes la percepción de que hay potencial, que ella se podría entregar más o que podría comprometerse más con lo que están haciendo juntos, pero no lo hará.
En resumen, te quiere, le gustas y disfruta pasar tiempo contigo pero no le convence para decidir tener una relación formal contigo. Así, actúa una mujer que no sabe lo que quiere, no te dejes contagiar por su indecisión o falta de congruencia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.