Si poco a poco has comenzado a ver a tu pareja de forma diferente, podría ser porque ya no sientes nada por ella.
El amor se ha esfumado y ahora solo estás acostumbrado a su compañía y a tener una relación con ella, pero ya no hay cariño.
Te recomendamos:
7 señales de que tu ex te extraña
7 formas en las que se comunica una mujer que te ama
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ya no sientes atracción, ni amor y menos respeto, y tal vez, no lo quieras aceptar, porque llevas mucho tiempo a su lado, pero es la realidad.
Las cosas han cambiado y ahora solo estás esperando a que ella se de cuenta o todo explote, por esto, es momento de que abras los ojos y tomes las riendas de tu vida.
Es decir, en vez de esperar a que ella cambie o te deje, elígete a ti mismo y deja ese amor que ya no te hace feliz…
7 señales de que ya no sientes amor por tu pareja
1. No te emociona verla.
Sus salidas eran divertidas, llenas de aventura, emocionantes y que te hacían muy feliz, pero ahora ya no sientes que sea así.
Sales con ella porque tienes que hacerlo y no porque lo deseas, ahora es una obligación que debes cubrir en tu agenda, pero no es algo que desees.
2. Ya no te divierte.
Te enamoraste de su buen sentido del humor, de sus chistes y de que siempre te sacará una sonrisa, pero ahora todo ha cambiado.
Ya no te parece divertida, ahora piensas que es tonta o que exagera con sus bromas y comentarios.
Incluso, te desespera que todo lo tome con humor y que no pueda entender que quieras un momento en silencio y que se lo tome en serio.
3. Ya no te ves con ella.
Dices que las cosas no van tan mal o que aún la quieres, pero ya no la ves en tu futuro.
Poco a poco has comenzado a hacer planes que no la involucran y en los que no quieres que ella esté presente o incluso se te olvida que existe y que es tu pareja.
Tienes muy claro que hoy está contigo, pero deseas que mañana no sea así.
4. Has comenzado a notar a otras mujeres.
Antes ella te parecía la mujer más atractiva, inteligente y maravillosa del mundo, no veías a nadie más o creías que nadie estaba a su altura.
Sin embargo, eso ha dejado de ser así, porque ahora encuentras a muchas mujeres atractivas y tu pareja es una más o piensas que ha perdido su encanto.
5. No hace nada bien.
De tonta no la bajas, porque ahora no dejas de criticarla y de ver sus errores. Sientes que ya no es tan capaz como al inicio o que ha perdido sus habilidades.
Tampoco te nace apoyarla en sus sueños y metas, porque crees que es un desperdicio, porque sabes que ella no tiene lo suficiente para lograrlas.
6. Ya no te interesa.
Ya no le prestas atención ni la escuchas, ahora te da igual e incluso te desespera sus problemas y toda su vida.
Has dejado de quererla, porque ahora te desespera y hasta te aburre. Incluso, crees que ella debe darte todo, pero tú no le respondes de la misma forma.
7. No te atrae.
De ninguna manera, ni en lo físico, emocional, sexual y amoroso, crees que ella ha cambiado radicalmente o que antes la idealizabas y ahora ves la triste realidad.
Estás con una mujer que está bien, pero que no te llena en ningún sentido y que tampoco te satisface o te hace feliz.
Te estás conformando porque no quieres herirla o porque estás esperando a que llegue alguien mejor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.