Si ya llevas meses y hasta años en una relación de pareja y tú amorcito no es capaz de presentarte como su novio, es momento de preocuparte.
Porque podría estar pasando algo en tu relación de lo cual tú no estás enterado y que provocará que salgas muy lastimado.
Te recomendamos:
10 cosas que te advierten que ella te está poniendo el cuerno
Lo que te dice una mujer cuando no le gustas
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Lo sabemos, que no te presente como su novio no es el fin del mundo, pero se vuelve algo preocupante y de tu interés cuando comienzas a sentir que te está ocultando.
Sobre todo, porque parece que ella está soltera y sin compromisos, cuando realmente tiene una relación seria y estable contigo.
Si tu pareja te está confundiendo con esta situación, es momento de aclararlo y averiguar porque no te está dando tu lugar como su novio…
Por qué mi pareja no me presenta como su novio
1. No congenias con sus amigas.
Muchas veces, una mujer no confirma su relación contigo ante el mundo por el temor del qué dirán sus amigas.
Sobre todo, si nunca te has llevado con ellas, ya han tenido problemas o eres alguien con el que pensaban que nunca tendría algo.
Incluso, si tú siempre has odiado a sus amigas, ella podría preferir que lo suyo sea más privado y hasta secreto para no tener conflictos con ninguna parte de los involucrados.
2. No es una mujer libre.
Sí, aunque se la viva contigo, conteste tus llamadas o creas que la conoces a la perfección, ella podría ser una mujer con una pareja estable y tú eres el otro.
No te presenta como su novio porque eres su sucio secretito. Y aunque la pase espectacular contigo, dentro y fuera de la cama, no puede darse el lujo de anunciarlo y perderlo todo.
3. Le encanta su soltería.
Si nunca ha tenido una relación seria, se la vive creyendo que está en sus veintes o le encanta disfrutar de la vida como si estuviera soltera, es momento de ver lo obvio.
Aunque tiene algo contigo, prefiere no anunciarlo de una forma pública porque podría perder ciertos beneficios que le da su soltería.
Es decir, estás con una mujer inmadura que prefiere perder lo mejor que le ha pasado en su vida, por algo que ya no está en su vida.
4. Quiere tener más oportunidades.
Sí, le fascinas y tiene cierto aprecio por ti, pero eso no te asegura que realmente esté comprometida contigo y con la relación.
Porque muchas veces, las mujeres quieren saber o sentir que tienes las puertas abiertas a encontrar a alguien “mejor”.
Por lo que prefieren no anunciar que tienen novio, por si alguien más está interesado en ellos.
5. No ha superado a su ex.
Probablemente te quiere a ti, pero aún lo ama a él, porque no lo ha podido superar y prefiere hacerle creer que no hay nadie más en su vida.
Incluso, puede seguir teniendo contacto con él y asegurando que tú eres su amigo o alguien con el que sale, pero nada serio.
Por lo que podría dejarte para volver con su ex.
6. Cree que lo suyo no va a durar.
Por ahora están bien y la pasan sensacional, sin embargo, no son 100% compatibles o su relación ha tenido problemas desde el inicio.
Por lo que ella tiene presente que lo suyo no va a durar por mucho tiempo o está segura que no quiere un futuro contigo.
7. Es una mujer egoísta.
Tal vez, no te has dado cuenta, pero podría ser que estás saliendo con una mujer narcisista que solo piensa en ella.
Y aunque tener una relación contigo podría hacer que se vea bien, prefiere seguir manteniendo toda la atención en ella. Es tan egoísta, que cree que no vale la pena anunciar lo suyo y seguir enfocando todas las prioridades en ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.