Tal vez te sientas feliz de que tú ex o ese casi algo, siempre regresa a tus brazos, porque crees que eres su lugar seguro, pero la realidad es otra.
Porque ella no acude a ti por amor o porque por fin se dio cuenta de que eres el hombre de su vida y ahora sí se va a comprometer contigo.
Te recomendamos:
Lo que debes hacer si no le gustas a la que te gusta
7 tips para acercarte y conquistar a esa mujer que te encanta
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Regresa a ti porque siempre la esperas con las puertas abiertas, no importa lo que te haga, tú sigues creyendo que esa es la buena.
Y no es que seas ingenuo, tonto o que tengas muchas esperanzas en ella, sino porque esa mujer te ha hecho creer que te quiere, cuando claramente solo está jugando contigo.
El problema también está en que tú sigues creyendo en ella cuando ya te demostró que solo eres uno más y hasta su entretenimiento.
Antes de seguir dándole más oportunidades, es momento de que veas que ella solo juega contigo y regresa porque le conviene, no por amor…
5 razones por las que ella siempre regresa a ti
1. Le aguantas todo.
No importa si te trata bien o mal, si eres el otro o si ni siquiera te da lo mínimo, ella regresa a ti porque sabe que puedes soportar sus malos tratos.
Incluso, cree que te gusta la mala vida y por eso la sigues recibiendo en tu vida y en tu corazón, sin importar las veces que te lo rompa.
Pareciera que regresa para ver cuánto puedes aguantar esta vez.
2. No necesita corresponderte.
Con el tiempo le has dejado claro que lo suyo no es mutuo y que no hay necesidad de que ella te brinde algo serio o se comprometa contigo.
Incluso, que no importa lo que sienta por ti, porque tú “amas” por los dos y eso es lo único que necesita su relación para que siga a flote.
Regresa porque sabe que no necesita tener responsabilidad afectiva ni hacerse cargo de las consecuencias que provoca en ti y en tu vida.
Sabe que puede llegar, destruirla, alejarse y volver como si nada, porque tú se lo has permitido.
3. Te tiene siempre ahí.
No importa las veces en las que digas que ya la superaste, no sientes nada por ella o ya estás con alguien más, porque siempre estás disponible para esa mujer y ella lo sabe.
Regresa a ti, porque aseguras ser una buena persona y quieres ayudarla, pero en realidad sigues teniendo fe de que con tus actos de amor, se dé cuenta de que eres el indicado.
Te pones a sus pies y lo más probable es que te pisotee las veces que quiera.
4. No le pones límites.
Pareciera que no los conoces o le tienes miedo a ponerlos por perderla, pero no te das cuenta de que ni siquiera es tuya. Nunca lo fue y nunca lo será.
Porque ella solo regresa a ti porque le parece divertido y porque quiere, no porque te necesite o porque vea todas tus cualidades.
Si no porque sabe que con ella no tienes límites y puede aprovecharse de ti todas las veces que quiera.
5. Te conformas con poco.
Pareciera que cuando ella llegó a tu vida, tiraste tu autoestima y amor propio por la ventana, porque creíste que valía la pena su amor.
Sin embargo, esa mujer te sigue demostrando que solo juega contigo, pero tú crees que eso no es tan malo o que debes conformarte para algún día tener lo mejor de ella.
Y puede ser que algún día cambie, pero no será por ti, sino porque ella lo desee, y no correrá a tus brazos, sino que irá a los brazos de un hombre completamente diferente a ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.