Modo Nocturno

Lo que debes hacer si no le gustas a la que te gusta

published by El Personalista

mujer-confia-pareja-sombrero te busca ha dejado mujer infiel te coquetea no la seducen conviene odiar a tu ex está jugando confuso interesada no le gustas confundirte no te busca reacciona comportamientos una infidelidad perdone buena no siente interés gusta

Si hay una mujer que te gusta mucho y que quisieras que se fijará en ti, pero tiene pareja o parece que no le atraes, es momento de hacer algo al respecto.

Tal vez, pienses que es momento de planear tácticas, cambiar para conquistarla o de ponerte a sus pies, pero te equivocas.

Te recomendamos:

7 tips para acercarte y conquistar a esa mujer que te encanta

10 momentos en los que ella te busca (solo por placer)

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Entendemos que esa mujer te fascine y quieres que forme parte de tu vida, sin embargo, debes tener presente que a fuerzas ni los zapatos entran.

Incluso que, te estás limitando a una mujer que te gusta y no le gustas, cuando podrías estar con una que sí te aprecie y te corresponda.

Sin embargo, si estás dispuesto a luchar por su amor y a conquistarla, debes saber algunas cosas antes de aventurarte.

Lo que debes hacer si no le gustas a la que te gusta

1. ¿Qué te gusta de ella?

Te gusta su físico, personalidad, cómo te trata o la relación qué ya tiene con otra persona. Antes de hacer que se fije en ti, debes saber qué te atrajo de ella.

Porque podrías estarla idealizando o solo viendo una pequeña parte, incluso, creyendo que tendrá la misma relación que tiene contigo que con su pareja.

Y son personas completamente diferentes, por lo que el resultado no será igual.

soltera poner límites-curving-coqueteando atracción no quiere gaslighting coquetea coqueta adecuada maneras usando
Unsplash

2. ¿Vale la pena?

¿De verdad es un gran mujer que vale tanto para que tú te humilles por su atención y amor o solo es alguien que solo te llama la atención?

Necesitas ser sincero contigo y tener presente que si vale la pena cambiar algo de ti, modificar tus comportamientos o convertirte en otra persona por su amor.

Porque tal vez, la respuesta sea no, porque quien te ama, te valora tal y como eres.

3. ¿Es amor o capricho?

O mejor dicho, te gusta ahora porque no la tienes, pero en el momento en el que sea tuya no sabrás valorarla ni cuidar su amor.

Porque solo era alguien que te gustaba porque parecía imposible o difícil de tener, pero cuando la “ganes”, ya no la querrás.

4. Espera un poco.

En ocasiones, nos dejamos llevar por impulso o porque creemos que debemos tomar el toro por los cuernos y arriesgarnos.

Pero en este tipo de situación en donde no le gustas a la que te gusta, necesitas practicar la paciencia.

Ver si el sentimiento es pasajero o realmente es amor y vale la pena luchar por su cariño. Porque lo más probable es que cuando menos lo pienses, ya no sientas nada por ella.

5. Es amable o coqueta.

También es importante que tengas claro que realmente ella nunca te ha dado una señal de que le intereses o le gustes de alguna forma.

Porque pudo ser amable contigo y tú lo confundiste con cariño, pero también se puede dar el caso de que ella fue coqueto contigo y esto tampoco es bueno para ti.

Porque te está demostrando que solo le interesas para algo pasajero o eres su conquista del momento, pero lo suyo no llegará más lejos. 

Si cambias por la que te gusta, ella te va a cambiar por alguien más…

Si aún estás dispuesto a luchar por esa mujer que tanto te gusta, necesitas saber que puedes cambiar tu personalidad, modificar tu cuerpo, ser menos tú o recurrir a un sinfín de tácticas.

Sin embargo, nada funcionará por completo. Porque al inicio puede gustarle la fachada, pero si ya notó que puede cambiarte, lo seguirá haciendo. No solo tu físico y personalidad, también por otro hombre.

Ya que, nada será suficiente para ella o sabrá que siempre puede conseguir algo “mejor”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista