Mientras tú crees que la vida te odia porque solo te presenta a mujeres que no valen la pena y no te deja encontrar el amor, la realidad es otra.
Porque tú eres el que está provocando que ellas se acerquen a ti y jueguen con tus sentimientos.
Te recomendamos:
7 errores que cometes en la primera cita y le dejan claro que tú no eres el indicado
7 cosas que te advierten que se acerca el fin de tu relación
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Lo sabemos, te parece ilógico, porque tú quieres amor, pero tus acciones y hábitos causan que seas imán para las mujeres que no valen la pena.
Es momento de que notes tus errores y hagas un cambio, porque mientras sigas abriéndoles la puerta con estas cosas, ellas seguirán rompiendo tu corazón y jamás encontrarás a la buena.
La razón por la que mujeres que no valen la pena se“enamoran” de ti (y juegan contigo)
1. No has sanado.
Seguirás cometiendo el mismo error hasta que hayas aprendido la lección y cuando seas capaz de perdonarte y soltar lo que ya no te hace bien.
Porque si sigues aferrado al pasado, a esos amores que te traicionaron o a creer que el amor de tu vida ya llegó y se fue, jamás encontrarás a la buena.
Necesitas perdonar y sanar las viejas heridas, para que así puedas valorarte y estar con alguien que te valore.
2. Te conformas.
Encuentras a alguien que te habla bonito y caes rendido a sus pies. No te das el tiempo de conocerla ni de saber si vale la pena.
Simplemente te dejas llevar porque te vio o porque te mostró un poco de interés. Sin embargo, esto no quiere decir que sea la buena.
Atraes a mujeres que no valen la pena, porque solo te dejas llevar por la apariencia y te conformas con lo que ves, porque crees que el interior será igual que el exterior, pero no siempre es así.
3. Vas demasiado rápido.
Estás tan desesperado por tener un poco de amor en tu vida, que quieres que todo sea rápido para que no la pierdas o para que no lo arruines.
Sin embargo, esto solo te orilla a que solo le des la oportunidad a mujeres que no buscan nada serio contigo y que solo quieren aprovecharse de lo que tienes.
La relación no funcionará solo porque vaya muy rápido, si no tiene las bases necesarias, fracasará. Además desperdiciar tu tiempo y amor, en alguien que no los merece.
4. Te contradices.
Las mujeres que no valen la pena se acercan a ti, porque ni siquiera tú crees en ti mismo, eres una presa fácil, porque solo es cuestión de hacerte creer que te quieren, cuando claramente no es así.
Sobre todo, porque vas por la vida asegurando que no te importa que te rompan el corazón o que no quieres una relación seria, cuando obviamente la quieres y la mereces.
Te estás “vendiendo” como alguien que le da igual el amor y esto provoca que te den eso. El problema es que te enamoras, ilusionas y ya después no sabes qué hacer.
5. Te falta amor propio.
Sí, tal vez, este sentimiento provenga de las traiciones y decepciones, pero es tu labor sanar, no importa si otras personas lo provocaron, si tú no lo haces, nadie más lo hará por ti.
Es importante sanar, perdonar, cuidarte y verte como prioridad, no solo para tener una relación sana, sino principalmente para sentirte feliz y cómodo en tu propia piel.
Al no trabajar en tu autoestima, dejas que otros lleguen a tu vida y hagan lo que quieran.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.