Tal vez, creas que ella es una mujer tímida o fría, porque no expresa sus sentimientos, pero la realidad es que tú eres su plan B.
Así como lo lees, tú eres la opción a la que ella recurre cuando su prioridad no puede o no quiere estar ahí para ella.
Te recomendamos:
3 formas en las que su cuerpo te demuestra que le encantas
Así se comporta una mujer cuando ya no te quiere
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si solo te busca por necesidad o favores, es una señal clara de que solo eres su plan B.
Esto no quiere decir que seas el amante, pero si hay alguien más que le interesa a ella y solo está contigo por comodidad, costumbre o en espera de una “mejor opción”.
Es momento de que veas que no quieren lo mismo y que ella solo te está utilizando:
Señales de que ella te considera su plan B
1. Te llena de excusas.
Mientras tú siempre tienes tiempo para verla, complacerla y darle tiempo de calidad, ella solo se dedica a decirte excusas para no darte lo mismo.
Pareciera que siempre hay algo más importante que tú, porque jamás tiene tiempo para demostrarte lo que dice sentir por ti.
2. Te hace sentir inseguro.
Sabrás que eres su plan B, porque no te valora y tampoco te respeta.
Es decir, te hace sentir que no eres suficiente para ella, que necesitas cambiar o “mejorar” para que estés a su altura.
Lo peor es que siempre vives a sus pies, haciendo de todo para que te considere digno de su amor, pero nada es suficiente para ella.
3. Le das igual.
Un día sí, al otro no y después no sé. Cada día siente algo diferente por ti y jamás tiene claro lo que son o lo que quiere de su relación.
El mayor problema es que no te suelta y tampoco te deja ser feliz, debes estar ahí a su lado, hasta que se decida.
4. Huye de los momentos importantes.
Cuando eres el plan B de alguien, estás en su vida, pero no formas parte de ella. Es decir, no estás en los momentos importantes o cuando hay problemas.
Aunque tú quieras apoyarla o ayudarla, ella no te permite entrar. Solo recurre a ti cuando necesita algo, pero no te deja involucrarte más allá.
Lo mismo pasa cuando tienes un problema, es tu novia en los momentos de placer, pero una desconocida en los días difíciles.
5. Siempre das más.
No hay un equilibrio en su “relación”, mientras tú das todo, ella no te brinda ni lo mínimo.
Siempre estás dando más para cubrir lo que ella no puede o no quiere darte. Es decir, vives de justificarla y creer que algún día será mutuo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.