Modo Nocturno

Así se comporta una mujer cuando ya no te quiere

published by El Personalista

mujer miedo a enamorarse te ama rechaza ya no te quiere me ama sustituye

Tal vez, creas que tu pareja y tú están pasando por una mala racha, pero la realidad es que ella ya no te quiere o eso te está demostrando.

Entendemos que quieras luchar por su amor o no te des cuenta de que el fin se acerca, sin embargo, no es momento de cegarte ante lo evidente.

Te recomendamos:

3 cosas a las que sí renuncia un hombre inteligente

¿Tu novia prefiere a su amigo en vez de a ti? Es por esta razón

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Decimos que ella ya no te quiere, porque lo está dejando claro con la forma en la que te trata y se comporta en su relación.

Y si tú sientes que ella ya no es la misma de antes o que ha tenido un cambio radical, podrían ser señales de que ya no quiera estar a tu lado.

El problema no es que ya no te quiere, sino que no ha sido capaz de hablar contigo y aclarar la situación que están viviendo ni tampoco te está permitiendo ser feliz.

Antes de que sigas luchando por alguien que no está haciendo lo mismo por ti, debes leer esto y darte cuenta de que ahí ya no es:

Así se comporta una mujer cuando ya no te quiere

1. Ya no le molesta nada.

Antes te comentaba cuando algo no le gustaba de tu personalidad o hábitos, incluso señalaba algunos aspectos que le molestaban, pero ahora todo cambió.

Ya nada le molesta, pero es porque ya no le importa. Le da igual si te vas con tus amigos, estás con ella o incluso, no te dice nada si no le mandas mensajes.

No te está castigando con su silencio, es que dejaste de interesarle.

mujer-dice-te-quiere
Unsplash/Ilona Panych

2. Deja de apoyarte.

Ya no está ahí para ti, para ser tu equipo en los días malos ni para celebrar tus logros.

Está presente en su relación cuando necesita algo de ti, pero cuando las cosas se complican se alejan o mantiene su distancia.

Asegura que no es asunto suyo o que son tus problemas y tú debes resolverlos.

3. No es cariñosa contigo.

Sabrás que ya no te quiere, porque ahora limita su cariño por ti. Es decir, no te abraza, apapacha, acaricia, besa y menos tienen sexo.

Dice que no le nace o que no tiene tiempo para eso. El problema es que antes, aunque estuviera sumamente ocupada, siempre tenía tiempo para demostrarte su cariño.

4. No te incluye en sus planes.

Tiene una relación contigo, pero ya no formas parte de su vida. No te cuenta nada al respecto ni tampoco te pide tu opinión para temas importantes.

Incluso, ha comenzado a planear su futuro, pero jamás te menciona en él. Pareciera que hoy estás, pero mañana todo puede ser diferente.

5. Juntos, pero no revueltos.

Puedes estar en la misma habitación, pero ella te trata como un completo desconocido. No te mira y menos te habla, solo te ignora.

Lo peor es que siempre tiene tiempo para alguien más, pero nunca para ti. Porque puede estar a tu lado, pero estar más preocupada por lo que pasa en su celular.

6. Ya no te respeta.

Antes sentía admiración y orgullo por ti y por todo lo que eras, pero eso ha cambiado. Ahora solo se enfoca en criticar, señalar tus errores o hacerte creer que no tienes lo suficiente.

Lo peor es que te compara o busca la forma de que te sientas mal contigo mismo.

7. Te ha pedido un tiempo.

Si ya te dijo que necesita su espacio o un tiempo para analizar su situación, es muy claro que ya no quiere estar contigo.

Tal vez, solo está buscando la forma de terminar la relación o que tú te des cuenta de que es el fin.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista