Un estudio reciente reveló cuales son los horarios favoritos para que los infieles puedan llamarle a su amante y para estar con ella.
¡Ya nos exhibieron!
Te recomendamos:
Los 4 acuerdos Toltecas que te ayudarán a cambiar y mejorar tu vida
Frases que delatan su infidelidad y cómo te hace sentir culpable con ellas
Si tu pareja tiene la sospecha de que eres infiel o de que estás coqueteando con otra persona, es momento de tener cuidado con tus horarios para hacer tus «travesuras».
Ya que esté estudio detalla los horarios, lugares y hasta el tipo de infidelidad que podrías tener
Estos son los horarios que usa un infiel para ver y llamar a su amante
El portal Ashley Madison, especializado en aventuras extramaritales, realizó una encuesta entre sus suscriptores que arrojó varios datos interesantes.
Según informó Víctor Hermosillo responsable de esta web de infieles, los hombres que tienen una amante a fuera de su relación “estable” piensan en sus amantes desde que despiertan.
Y pasan el resto del día esperando a reunirse con ella por la noche.
El 27% de ellos dijo que le llaman a “la otra” durante el horario laboral, mantienen comunicación constante mientras trabajando o incluso podría ser alguien de ese entorno.
El 25% señaló que lo hace hasta salir del trabajo. No quieren que su trabajo se vea afectado por su relación extramarital y por esto prefieren comunicarse camino a casa.
Más del 70% de los participantes del estudio confirmaron que llevan casados más de 10 años.
El 44% confesó tener una aventura desde hace un año o menos.
Les gusta tener una relación nueva…
Con estos resultados, se puede deducir que los hombres quieren sentir en todo momento que su relación es “fresca”, “novedosa” o “sorprendente”, pero solo al inicio tienen ese misterio y expectativa.
Por eso no es extraño que piensen en su amante desde la mañana, como si fueran adolescentes “enamorados”.
El 55% de los encuestados dijo que contacta a su amante a través de mensaje de texto, pues es la forma más fácil y discreta de sorprenderla para darle los buenos días.
El 47% de los infieles señaló que se comunica con su amante una o dos veces al día.
Mientras que el 42% reconoció que también habla con su pareja formal el mismo número de veces, en un intento por mantener una comunicación equitativa con ambas.
El estudio señala que el 21% de los encuestados afirmó que nunca ve a su amante antes de las 9 de la noche, ya que mantener la espera durante el día crea mayor tensión (sexual, claro está) y hace de la cita algo más apetecible.
Los horarios favoritos que usan para hablar con su amante.
– Durante el trabajo: 27%
– Cuando salen del trabajo o sus parejas se van al trabajo: 25%
– Al despertar: 15%
– Por la noche: 15%
– Durante el desayuno: 8%
– Durante la comida: 5%
– Volviendo a casa del trabajo: 5%
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.