Muchas veces creemos que ellas adoran a un hombre que tiene un cuerpo atlético o que parece galán de Hollywood, pero no siempre es de esta manera.
Así como nosotros queremos algo más y no solo un buen físico, ellas desean estar con un hombre que las atraiga en todos los sentidos.
Te recomendamos:
Los errores que cometes en tu CV y evitan que tengas el trabajo de tus sueños
La frase de Aristóteles que te ayudará a ser sabio al hablar
Sí, a veces cuando se les pregunta por su hombre ideal ellas mencionan las características físicas como, que se alto, delgado, con ojos grandes, claros, entre otras cosas.
Sin embargo, el físico no lo es todo y consideran otras cualidades más atractivas y que las enamoran más que el exterior.
Las cualidades que ellas adoran de un hombre atractivo
Ellas saben que el físico se desgasta con el paso de los años y que la esencia y personalidad de una persona se queda para siempre.
Y si quieres enamorarla, es momento de trabajar en estas cualidades:
1. Atención.
Ellas quieren un hombre que las escuche, que le pregunte por su día, cómo se siente o si necesita algo.
Desean estar con alguien que se preocupe por su bienestar de forma sincera y sin esperar nada a cambio.
2. Presentable.
El físico no les importa tanto, pero sí que tengas buena higiene, es decir, que uses ropa adecuada, te cortes el cabello cuando lo necesites, tengas buen aliento, las uñas bien cortadas y un buen aroma las enamora más.
3. Buen sentido del humor.
A veces, ellas buscan a alguien que las haga reír y que les levanten el ánimo cuando los días son complicados.
No se trata de que seas su payaso o bufón oficial, sino de que te tomes el tiempo de sacarle una sonrisa cuando no se sienta tan bien.
4. Caballerosidad.
Para ellas es algo que nunca pasará de moda, desean estar con un hombre que las trate como una dama y que tengas detalles que solo un caballero puede hacer.
Acciones como abrir la puerta, prestarle tu chamarra y cambiarla de lado en la banqueta, son clara señal de que te interesa.
5. Respeto.
No solo se trata de que le des el lugar que se merece o que confíes en sus decisiones. También es importante que respetes su individualidad, privacidad y libertad de hacer las cosas que más disfruta sin críticas.
6. Que bailes.
No solo para bailar en las fiestas o reuniones de amigos, sino para poder disfrutar más en la intimidad y no solo nos referimos a la cama.
Cuando un hombre se atreve a bailar con su pareja es más divertido, auténtico y atractivo para ellas.
Pues no teme hacer el ridículo y demuestra que le gusta pasarla bien.
7. Que cocines.
Ellas consideran que un hombre es atractivo cuando cocina, no solo para complacerlas y prepararle sus platillos favoritos también para destacar que pueden hacerlo todo.
Y tú… ¿Tienes estas cualidades que ellas adoran?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.