¡Si él dejó de fumar, tú también puedes lograrlo!
Si uno de tus propósitos de este 2020 es dejar de fumar, pero aún no has tenido la inspiración para lograrlo, te contamos la historia de un hombre que te dará la motivación necesaria para por fin cumplir y ser constante con tus metas.
Ten presente, que para lograr cualquier cosa en la vida debes ser constante, disciplinado y actuar, de lo contrario no llegarás muy lejos.
Te recomendamos:
El avión con forma de ballena al que todos nos queremos subir
5 consejos para mejorar tu forma de vestir y verte exitoso
Este hombre dejó de fumar y con el dinero que ahorró se fue de viaje por el mundo
Nilo Veloso, un hombre brasileño pasó más de 30 años de su vida fumando. Con el tiempo su salud se vio perjudica por este vicio.
Así que tomó la sabia decisión de dejar el cigarro de tajo y comenzó a ahorrar ese dinero que gastaba al fumar.
Antes fumaba 3 cajetillas al día y después redujo su consumo a unos cuantos. De esta forma pudo ahorrar 1500 dólares en un año.
Con ese dinero logró viajar por el mundo, comprar computadoras y cámaras de fotografía. Pues cada año repite la fórmula y ha creado el hábito del ahorro.
“Empecé a fumar a los 20 años, en aquella época era considerado un encanto y hasta que se pasó el efecto decidí dejarlo”, comentó Nilo Veloso.
También mencionó que al tomar esta importante decisión su vida cambió y mejoró considerablemente.
“Comencé a andar en bicicleta tras dejar de fumar, hoy pedaleo 28 km los martes y jueves, los sábados y domingos hago 50 km. Mi pelo ha mejorado, mi piel ahora está limpia y me siento más sano”.
Aunque dejar un mal hábito siempre es difícil y complicado, siempre traerá satisfacciones que lo compensarán. Así que si quieres mejorar tu vida es momento de dejar tus vicios o simplemente en ser más constante al ahorrar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.