Cuando el calor hace de las suyas, la moda hace de las nuestras, hay 3 elementos básicos que podemos combinar con éxito para estar presentables.
Te recomendamos
10 consejos para cortejar con éxito a una mujer madura
Mensajes que manda una mujer que demuestra interés en ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Se trata de la mezclilla, el blanco y el beige, no importa las prendas que tengas, si juntas estos 2 colores más la entrañable y cómoda mezclilla, te verás bien sin tanto esfuerzo.
Mira nuestra galería y disfruta del calor de la temporada.
Piensa en tus chinos o capri color caqui (beige), tu básica blanca y tu chamarra de mezclilla ligera, ideal para el aire primaveral que refresca el ambiente por la noche.
Este look es lo mejor para un día relajado, pues los tenis son bienvenidos.
En primavera y verano se vale usar calzado sin calcetas o calcetines, sólo debes aprender a escoger el zapato ideal para hacerlo.
Además, en las tiendas venden protectores para tus pies, pequeñas calcetas que no sobresalen y cuidan la higiene de tu pie.
Si de plano no crees necesitar chamarra, te traemos esta propuesta, camisa de mezclilla, tenis blancos y pantalon beige.
Otra opción más formal que integra la mezclilla es con camisa blanca y un blazer beige, al igual que los zapatos. ¿Lentes de sol? Por supuesto.
Si no te gusta integrar tu atuendo con más de 3 colores, respetamos tu opinión, así que puedes prescindir del blanco y salvarte de evidenciar manchas.
O, saca de la jugada a la mezclilla. Este look es ideal para una cita de día.
Con tres colores puedes combinar varias de tus prendas.
Si llegas a tener dudas acerca de si es una prenda es de temporada, piensa en que en primavera y verano se tienden a usar telas más delgadas.
Recuerda que mientras mejor conozcas tu cuerpo, tu estilo y tu clóset, proyectarás una imagen genuina y con seguridad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply