Pareciera que existe una regla (no escrita), que los hombres no podemos usar colores como el rosa, morado y lila.
Sin embargo, esto es cuestión de estereotipos absurdos. Si sabes usarlos, cualquier color podrá ayudarte a estar presentable.
Te recomendamos:
Las 15 mentiras que más dicen las mujeres y tú te crees… ¡Bro, date cuenta!
5 hábitos que tienen las personas amargadas… ¿Eres una de ellas?
Sabemos que para algunos temerosos puede ser algo que impone, ¿aventurarse a portar un color así? Pero ganarás mucho si escoges el tono y la prenda correcta.
El punto es que no asocies este color con algo femenino, es un color cálido pero llamativo, que te asegurará miradas por tu gran confianza.
Aquí los 5 consejos para portar el color lila con orgullo:
1. Úsalo con moderación.
Puedes agregar pequeñas “porciones” de este color a tus atuendos. Si aún no te sientes tan confiado puedes ir usándolo poco a poco. Con el tiempo te sentirás más a gusto con él, incluso puede ser algo que sobresalga en tu vestimenta.
Comienza por llevarlo en pañuelos, calcetines y corbatas.
2. No solo existe el lila.
También hay diferentes tonalidades de este color, así que escoge tu favorito, ya sea el púrpura, morado, violeta, magenta, añil, cárdeno, amatista y malva.
Si sientes que es el color es muy delicado para ti, puedes optar por opciones más frescas u oscuras.
3. Combínalo.
Para llevar el color lila con mucha actitud, pero sin exagerar, contrástalo con colores como el gris, blanco y negro. También el color azul te hará destacar.
4. Úsalo con mezclilla.
La mezclilla siempre será un salvador para combinar estampados extravagantes o colores llamativos, pues encuentra el balance perfecto.
5. Pórtalo con orgullo.
Si no vas a tener confianza, mejor no lo lleves. Si vas a apostar por este color debes sentirte confiado y demostrar que tú haces a la ropa, no ella a ti, que ésta no te define y no importa que color uses, si lo haces con seguridad podrás lucir de esa misma forma.
Recuerda que si no te convence el color, puedes optar por tonos ligeramente más oscuros para salir del clásico azul.
Más de tu interés:
15 “métodos” de ahorro que te harán ganar mucho dinero… ¿Te atreves?
5 maneras de llevar unos jeans negros a la oficina (con mucho estilo)
Leave A Reply