No queremos escribir esta nota como alguien que pretende ser un experto en cine, amante de los comics, o aficionado seguidor de los universos Marvel o DC, hay tanta tela de dónde cortar que podemos sacarnos de la manga 7 motivos por los que Joaquin Phoenix se ganó a pulso ser The Joker.
Te recomendamos
5 tips para recibir el otoño con ropa cómoda y buen gusto
8 aspectos que debes considerar al vivir solo ¿lo estás haciendo bien?
9 trucos para tener más amigos e influir en los demás (Dale Carnegie)
Hace unas horas salieron a la luz las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como «el guasón» y como era de esperarse, las opiniones están invadiendo las redes, la mayoría apreciando el trabajo del actor.
Si no las has visto aquí te lo dejamos:
#JoaquinPhoenix spotted on the set of the upcoming #TheJoker movie https://t.co/f0RnZo3Lfi pic.twitter.com/WeoeRVJ4Xn
— ET Canada (@ETCanada) September 16, 2018
Arthur
Joaquin le dará vida a Arthur, un comediante cuyos fracasos e inestabilidad lo llevan de la mano a la locura, así que un actor dé vida a un actor siempre es un buen reto y si algo ha hecho Phoenix es probar en papeles interesantes con personajes complejos.
#ToddPhillips revealed the first photo of #JoaquinPhoenix as the Joker AKA Arthur. pic.twitter.com/Bk9cPJvu7l
— IMDb (@IMDb) September 16, 2018
1. Buen nivel de actuación/Ella.
Lo que el actor hizo en Ella (2014), bajo la dirección de Spike Jonze, demuestra que una buena historia, con una buena actuación puede valer para 3 nominaciones a los Premios Óscar.
2. Actor que aprecia la dirección/Gladiador.
Fue prácticamente el trabajo al lado de Ridley Scott lo que llevó a Joaquin a ser visto con atención, prácticamente su participación como «Commodus» en Gladiador (2000) hizo que el público estuviera pendiente de su trabajo.
3. Versatilidad/Señales.
M. Night Shyamalan logró que el buen «tío Merrill» fuera amado, así como lo odiaron en Gladiador, lo amaron en Señales(2002) junto a Mel Gibson, pues logró dar vida a un hombre fuerte, sensible de buen corazón y sobre todo, buen golpe con el bat de beisbol.
4. Capacidad de transformase/El maestro.
Si viste la película sabrás a lo que nos referimos pues su personaje en The Master (2012) retrató a un actor serio, que podía cumplir las expectativas de un cine más cuidado, menos palomero.
5. Papeles oscuros/El sueño de Ellis.
Además de estas cintas, la filmografía del actor cuenta con trabajos oscuros y que levantan el odio en el espectador, algo que se aprecia si será el villano de Batman, en El Sueño de Ellis (2013) hizo sufrir a Marion Cotillard como nadie.
El reto es grande, luego de que a Jared Leto no le fuera tan bien como The Joker, muchos siguen a la espera de que el actor saque adelante al personaje, así como sorprendió Heath Ledger.
Con los 5 puntos que mencionamos, creemos que Joaquin puede hacer un estupendo trabajo y por ahora es evidente que se está metiendo al personaje lo suficiente… ¿No crees?
Leave A Reply