Para alcanzar tus objetivos, haces mil cosas al día para lograr emprender. A veces, hay días que por más que haces, no logras avanzar con la lista de pendientes.
Quedas agotado para el fin de semana, los deberes se siguen apilando y no sabes por qué te quedas a la mitad de la meta.
Te recomendamos:
7 cosas que haces en redes sociales y te convierten en un patán
7 reglas de estilo para usar joyería (no parezcas un rapero)
Aunque creas que eres 100% productivo durante el día, siempre hay algo que te detiene y lo más probable es que tus hábitos estén provocando afectar tus planes de alcanzar el éxito.
Toma nota y no dejes que estos malos hábitos obstaculicen tus objetivos:
1. No comes correctamente.
Tu alimentación juega un rol muy importante para lograr tus objetivos, no rendirás igual si te saltas el desayuno o la comida.
Además, si te la vives comiendo productos chatarra, te sentirás más pesado a lo largo del día. Necesitas llevar una comida balanceada y respetar tus horarios.
2. Te levantas tarde.
Las personas que logran sus objetivos, es debido a sus buenos hábitos de despertarse temprano y realizar sus actividades sin prisas.
Así serás más activo y podrás terminar tus pendientes a una hora razonable, ya no más desvelos.
3. No te das tu lugar.
Le das prioridad a los asuntos de los demás, prefieres ayudar a otros a terminar sus actividades y dejas a un lado tus asuntos.
Piensa en que ayudas a que otros alcancen sus metas, pero las tuyas se quedan estancadas. Necesitas darte tu lugar y hacerte respetar, pues tus sueños también son importantes.
4. Haces todo y no haces nada.
Bien lo dice el dicho “el que mucho abarca poco aprieta”, si intentas hacer muchas actividades al mismo tiempo, no les estás prestando la atención debida a lo que requiere más energía y concentración de tu parte.
Lo ideal es hacer una cosa a la vez, para que así quede bien y no tengas que regresar a terminarla después, crea una agenda de pendientes y si prefieres, agrega horarios para no dedicarle mucho tiempo.
5. Eres adicto a tu celular.
Sabes que es cierto, no puedes estar sin él. Y aunque lo uses para “distraerte” 5 minutos de la rutina, pasas más tiempo de lo que crees.
Terminas dejando a un lado tus actividades importantes para seguir viendo memes en Facebook, artículos deportivos en línea y más.
Sin darte cuenta, tus hábitos diarios afecta tu productividad y te impiden seguir avanzando.
¡Deja a un lado los malos hábitos! Comienza a ser realmente productivo, recuerda que tu peor enemigo eres tú y la única persona con la que debes compararte es contigo, así que no te pongas el pie y lucha para erradicar estas situaciones que te impiden avanzar hacia tu meta.
Esta información llega a ti gracias a nuestras amigas de Hey Hey Hello.
Más de tu interés:
Evita decir estas 6 frases si quieres ser exitoso
Hábitos que te convertirán en el hombre que obtiene lo que quiere
Leave A Reply