Hoy domingo 17 de junio de 2018, Rusia fue testigo de uno de los momentos históricos en el futbol mexicano pues en este Mundial, contra los pronósticos de empate y goliza, la Selección Mexicana sacó adelante el marcador de su primer partido con la mínima diferencia pero máxima satisfacción.
Te puede interesar
-7 tipos de excusas que los hombres maduros no conocen
-Todos los hombres debemos orinar en una prueba de embarazo
La escuadra mexicana defendió la playera desde el primer segundo logrando el único gol que sacudió el estadio Luzhniki de Moscú.
Tenemos Cielito Lindo para cantar y 5 puntos de reflexión deportiva para seguir celebrando por el buen desempeño de «El Tri».
1. Errores de Alemania.
Alemania no se vio como siempre suele lucirse ante los seleccionados mexicanos, además uno de los errores que pudieron hacer la diferencia fue que en el planteamiento del entrenador alemán, Joachim Löw, prefirió mantener en la banca a Marco Reus, pieza clave de su ofensiva.
Quizá pensó que no era necesario echar toda la carne al asador.
2. Aciertos de México.
A pesar de las dudas que se manejaron por la formación del director técnico de la Selección Mexicana, la alineación de inicio y los cambios resultaron favorables.
Estrategia, bien.
3. Contragolpe de talento.
El gol se hizo presente con la destreza de los jugadores además de la seguridad, concentración, definción, valores claves en la jugada que mandó a los alemanes a la ducha de agua fría.
Hirving Lozano de 22 años, recibió el balón de gol de Javier «Chicharito» Hernández y éste de Héctor Herrera, trabajo en equipo.
4. Mentalidad.
Durante los 90 minutos de juego, México no perdió la cabeza, se mantuvo conectado al terreno de juego, construyó un futbol de la talla del equipo europeo y mostró que con calidad mental y física se puede vencer al actual campeón del mundo.
5. La suerte.
Sólo por mencionar los factores que sin estar en los pies de los jugadores, le dieron una buen cara a los seleccionados.
En resumen y aplícalo en tu día a día: no subestimes a nadie, recuerda que no hay enemigo pequeño, analiza los errores del otro pero enfócate en tu trabajo para conseguir resultados, aprende a leer las oportunidades y deja que la vida fluya.
Leave A Reply