De seguro ni sabes que existía, o en qué continente se ubica; lo cierto es que según Lonely Planet es el lugar que deberían visitar los viajeros en 2018.
Se trata de Yibuti, un pequeño país ubicado en el cuerno de África, que ofrece increíbles paisajes surrealistas y que promete deleitar a los turistas con experiencias inolvidables.
Allí te deslumbrarás con playas absolutamente vírgenes y paradisíacas; y con volcanes extintos y mesetas que te harán amar la naturaleza.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Lo que debes hacer para tener más suerte (según la ciencia)
– Las 3 mejores dietas que puedes hacer este 2018
Ahora bien, si quieres saber más de este destino, te compartimos algunas de las mejores razones para visitarlo este 2018:
1. Tiene paisajes únicos.
Tal es el caso de los cristales de sal del lago Assal; el macizo de Goda, que alcanza los 1.750 metros de altitud; y el lago Abbe, que es considerado una joya geológica.
2. Es un país desconocido por la mayoría de la gente.
Si estás buscando un destino exótico, que no haya sido pisado por cualquiera y que tus fotos en instagram sean más que originales, ¡éste es el lugar adecuado!.
3. No hay tantos turistas.
Unas vacaciones relajantes se pueden garantizar en pocos lugares del mundo y éste es uno de ellos.
4. ¡Barato!
Es un destino poco conocido, por lo que sus precios aún son accesibles y además se encuentran muy buenos servicios de hospedaje.
Cuéntanos ¿te animas a visitarlo?
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply