Si quieres convertirte en millonario, sigue leyendo…
Se ha escrito sobre muchísimas fórmulas para llegar a ser un verdadero millonario, incluso el equivalente a la cantidad de millonarios que existen. Sin embargo, hay un método que parece ser el más realista de todos, aunque no resulte en nada atractivo.
Según un reciente artículo publicado por el Foro Económico Mundial, hay 3 consejos que podemos seguir para convertirnos en millonarios a la manera tradicional y más real posible.
Te recomendamos leer:
5 errores al ejercitarte que no te están permitiendo ganar músculos
Los mexicanos prefieren ser infieles con desconocidos por esta razón
Estos 3 consejos, a su vez, están basados en recomendaciones recopiladas en el libro «The Millionnaire Next Door» (el millonario de al lado), y en El Personalista lo compartimos a continuación:
1. Elige bien tu profesión e intenta tener varias fuentes de ingresos.
Un dato que debemos tener en cuenta, y que aparece destacado en el libro «The Millionnaire Next Door», es que la mayoría de las personas millonarias eligieron muy bien su profesión.
Es decir, eligieron una carrera en donde estaban seguros destacarían por su forma de ser y sus habilidades, y por lo tanto serían los mejores y obtendrían los ingresos deseados.
Además, ellos también lograron tener diversas fuentes de ingresos, que en promedio suman 7, según las investigaciones.
2. Vive por debajo de tus posibilidades.
Los ricos no viven en barrios ricos, sino normales. Es decir, se comportan de manera contraria a lo que hacen el común de las personas con sus ingresos; en pocas palabras, no gastan todo o más de lo que tienen.
Es decir, viven con una pequeña parte de sus ingresos (incluso el 10%) , y lo demás lo invierten para hacer más dinero.
3. Dedica tiempo y esfuerzo a hacerte rico.
Una persona millonaria sabe cuánto dinero invierte en cada cosa (casa, comida, ropa, etc), y eso le permite decidir sus inversiones con mayor detenimiento.
Además, ellos no se desesperan y saben que los frutos llegan a largo plazo, y que cada esfuerzo tendrá su recompensa.
Cuéntanos ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para hacerte rico?
Más de tu interés:
Leave A Reply