Cultura

Los mexicanos prefieren ser infieles con desconocidos por esta razón

published by El Personalista

complacer-mujeres-factor-hombres-infieles-infidelidad- orillan verdades difíciles frases vacías horarios se enamoró más infiel genética acuerdos ya no te engaña no es verdadero micro engaño placer hace el amor será cortan seducir a una mujer

Una investigación ha declarado que los mexicanos que son infieles prefieren serlo con personas desconocidas.

Sin importa que sean tentados por amigos, compañeros de trabajo o exparejas.

Según el sitio de cotas, Ashley Madison, los mexicanos preferimos vivir una aventura con un completo desconocido, por una poderosa razón.

Te recomendamos:

Archivo Maguey: una forma distinta de beber mezcal

Jaden y Will Smith lanzan botella de agua reciclable

El sitio realizó una encuesta para conocer las preferencias de los infieles al tener una relación extramarital.

Los infieles mexicanos prefieren a los desconocidos

La respuesta de los entrevistados fue clara, estar con una persona desconocida, les otorga un nivel mayor de emoción y misterio, pues es algo nuevo y diferente.

Mientras que, tener una aventura con una persona cercana implica un mayor riesgo de ser atrapados o de entorpecer la situación ya sea que estén juntos o terminen.

El 50% de los encuestados, aseguraron que tener una aventura con un amigo, compañero de trabajo o socio es éticamente incorrecto.

Pero hacerlo con un desconocido no les parecía algo irresponsable.

Solo el 5% de las veces que se tiene una aventura es con un amigo cercano.

El 20% declaró que no les importa ser descarados y les es placentero tener aventuras de vez en cuando, incluso con alguien que convive con su pareja.

El Director de Comunicaciones para el mercado latino de Ashley Madison, Víctor Hermosillo declaró:

“Ellos (los infieles) tienen la previsión de entender que nunca es prudente traer la infidelidad al lugar de trabajo o a un grupo de amigos. Por eso, les ofrecemos la oportunidad de tener un romance exitoso, el cual no será descubierto”.

A pesar de que los infieles no lo son con personas de su entorno cercano si fantasean con la posibilidad, pues el 60% desearían tener una aventura con su vecino, un 56% con un compañero de trabajo y un 48 con un amigo de su pareja.

Esta no es la primera vez que el sitio Ashley Madison revela detalles sobre sus usuarios, anteriormente enlisto las ciudades más infieles de México y que las mexicanas son las mujeres más infieles del mundo.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

La ortografía y otras características que te hacen atractivo en el mundo de hoy

Esta es la razón de que confundas estar excitado con estar enamorado

published by El Personalista