Cultura

5 errores al ejercitarte que no te están permitiendo ganar músculos

published by El Personalista

por qué-debes-evitar-ayunos-antes-entrenamiento agua fría

Si a pesar de las horas en el gimnasio, dormir correctamente y llevar una dieta equilibrada no has logrado obtener músculos y solo has bajado de peso, es porque estás cometiendo graves errores al ejercitarte.

Te recomendamos:

Archivo Maguey: una forma distinta de beber mezcal

Jaden y Will Smith lanzan botella de agua reciclable

Lo más probable es que te estés engañando a ti mismo y no estés comiendo adecuadamente o los ejercicios que realizas no están enfocados a lo que desear alcanzar.

Si quieres reducir tu grasa corporal, marcar el abdomen y aumentar tu masa muscular, es momento de que dejes de cometer estos errores:

1. Mala alimentación.

Los expertos aseguran que, si deseas un buen resultado, el 30% depende del ejercicio que realices y el 70% de la buena alimentación que lleves.

Deja de creer que puedes comer todo lo que quieras y después quemarlo en el ejercicio, eso solo impedirá que crees músculo y solo tendrás grasa corporal.

Si quieres lograr tus objetivos agregar a tu dieta, proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

2. Largos y repetitivos ejercicios.

Si haces el mismo entrenamiento todos los días el cuerpo se ira adaptando y dejará de trabajar correctamente. Los beneficios se irán perdiendo con el tiempo.

No podrás quemar grasa y menos moldear tu cuerpo. Lo mejor es que entrenes con cortos intervalos de cardio y tu rutina no repita los mismos ejercicios en 3 días seguidos.

3. Saltarte el día de pierna.

Los músculos más grandes del cuerpo están en las piernas, por eso es fundamental que las ejercites. Fortalecerlas te ayudará a secretar hormonas que permiten ganar volumen y fuerza en todo el cuerpo.

Deja de enfocarte solo en los brazos y en el pecho, demuestra que tú si puedes y no le temes al día de pierna.

4. Evitar los ejercicios compuestos.

Sí, hay ejercicios que son excelente para trabajar una zona especifica del cuerpo, sin embargo, si deseas ganar masa muscular lo mejor es realizar ejercicios compuestos.

Estos ejercicios permiten trabajar más de dos zonas a la vez y al mismo tiempo te ayudan a ganar músculos de forma rápida.

5. No hay constancia.

Esto es fundamental para lograr todos tus objetivos, pero si no eres constante con tus ejercicios se notará a s imple vista.

Lo sabemos, es difícil llevar una vida plena y saludable, pero el esfuerzo vale la pena, si de verdad quieres ganar músculos es momento de enfocarte en lo qué quieres lograr y qué harás para alcanzarlo.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

La ortografía y otras características que te hacen atractivo en el mundo de hoy

Esta es la razón de que confundas estar excitado con estar enamorado

published by El Personalista