En una época en la que todos estamos obsesionados con la higiene, muchos somos quienes nos preocupamos por lo limpio o sucio que pueda estar cualquier cosa que usamos.
Incluso ese vaso de cerveza que nos tomamos para liberar el estrés después de una ardua jornada de trabajo.
Entonces, si por estos días se te antoja una refrescante cerveza y decides ir a un bar, descubre con estos tips si te están tratando con los cuidados que mereces como cliente.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Este es el mejor truco para mantener tus sneakers blancos
– Servicios de súper lujo que Uber ofrece y no tenías idea
Es decir, si el vaso de cerveza que te sirvieron está realmente limpio, o ya fue usado por otros.
Según los expertos, además del color de la cerveza, hay indicadores como la espuma y la corriente de burbujas que también revelan que el vaso fue usado antes.
Por ejemplo, si las burbujas en su acenso se pegan a las paredes del vaso, entonces estamos usando un envase que no ha sido lavado. O incluso tiene jabón (fue mal lavado) y eso perjudica el sabor original de la bebida.
Mira el siguiente video que lo explica en detalle:
El fenómeno se explica porque la suciedad se pega a las paredes del vaso, y por lo tanto impiden que las burbujas fluyan de manera natural hacia la superficie.
Al mismo tiempo, esta obstrucción en la corriente de burbujas hace que la espuma también desaparezca de manera rápida del vaso.
Cuéntanos ¿ya sabías esto?
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply