Hagamos un ejercicio mental, concéntrate en recordar cómo es el espacio que tienes en casa donde acostumbras tomar el trago con tus amigos, si es necesario cierra los ojos para visualizar tu barra, sino, sólo enfócate en las siguientes imágenes y escoge aquellos elementos que puedas replicar para darle a tu bar tu toque personal.
Te puede interesar
Guía de estilo: como llevar pantalones joggers a la oficina
Los 25 hábitos de las personas exitosas para ser más eficientes
13 reglas de etiqueta para verte bien en reuniones de negocios
1. Amante de los deportes.
En esta imagen vemos jerseys enmarcados, la infaltable mesa de billar, la pantalla en la que verás tus partidos favoritos, bancos altos y focos colgando. La pared azul de fondo contrasta con personalidad con el techo blanco y la madera.
2. Elegante y clásico.
Quién dice que la lectura y el ocio no pueden convivir, para muchos de nosotros leer es un placer, así que una licorera, una mesa de billar y un escritorio donde fluyan las ideas pueden hacer la habitación favorita.
3. Moderno.
La gama de tonos entre el negro y el blanco, con formas circulares pueden hacer la diferencia de los espacios.
4. Jovial.
Cuadros con letras, marcos de paisajes, diferentes texturas en las paredes, muebles y tapetes, detalles de colores en los cojines, no querrás salir de ahí.
5. Rústico.
Una cantina con bancos altos que te inviten a sentarte en ellos previo al juego para disfrutar de una cerveza alemana, después quizá sea momento de pasar el sillón de piel y disfrutar de la adrenalina de tiempo completo. Monta en la pared una barra improvisada.
6. Dinámico.
Un estilo dinámico es quitar la forma convencional de las paredes, colgar un costal de boxeo delante de un graffiti y dejar que el suelo sea dueño de su propia expresión.
7. Tipo estadio.
Ocupa un desnivel para lograr que los asientos reclinables tengan la posición privilegiada, no omitas la barra y el manejo de una iluminación que permita a los asistentes disfrutar del lugar como si estuvieran en el cine.
8. Contraste.
Que el color de tu sala rompa escandalosamente con los tonos neutrales de tus paredes, cuelga tus guitarras en una pared y que la habitación hable por sí misma.
9. Temático.
En este ejemplo está el amor hacia los deportes sobre ruedas, saca tu lado creativo y deja que los detalles conspiren a favor de tus deportes favoritos.
Estas imágenes te inspirarán lo suficiente para reanimar el bar de tu casa y convertirlo en un espacio completamente tuyo.
Leave A Reply