• Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno
  • Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno

Total independencia: un plan distinto para el 16 de septiembre

julio 12, 2016
Spread the love

Estás a tiempo de vivir un puente de 16 de septiembre de una forma distinta a la que acostumbras año tras año. ¿Qué te parece si para esta ocasión das el grito… pero a tu ser interior? El pozole y el tequila pueden esperar.

Desconéctate de la tecnología y el estrés para re-conectarte con tu paz interior; aprovecha los días de descanso para alejar los pensamientos negativos y abrirle la puerta a la conciliación. Recuerda que el estrés es llamado la enfermedad del siglo XXI.

Sincronízate con la naturaleza en el retiro Balance Camp: Salud, Meditación, Yoga y Cambio Social del 15 al 18 de septiembre en el centro Tashirat Amatista en Tepoztlán, Morelos.

El programa está pensado para todo el público, así que no importa si eres principiante, sólo te sabes la Vajrasana o dominas las más de mil 600 posturas.

Entre las actividades que prometen hacerte viajar a través de tu propia esencia, están los mantras y la canto-terapia, charlas espirituales con monjes, talleres prácticos sobre la salud integral y lo que no puede faltar, Sadhana Shivir, clases de yoga por la mañana y por la noche además de 5 meditaciones colectivas diarias.

Durante estos 3 días no sólo depurarás tu espíritu, también tu cuerpo agradecerá la pausa y degustarás el repertorio de delicias veganas que te permitirán purificarte física y emocionalmente.

Deja el celular en tu casa, lo único que necesitarás para disfrutar del retiro es: una manta para la meditación, tu tapete de yoga personal, sandalias, ropa cómoda para el día y ropa abrigadora para la noche, artículos de aseo personal, cuaderno, pluma, instrumentos musicales y toda tu disposición para purificar tu energía.

Tienes hasta el 9 de septiembre para reservar tu lugar.

Será una experiencia que te ayudará a reencontrarte con el universo que eres y del que formas parte.

16 de septiembrepuenteretiroyoga
Share

Movimiento

El Personalista

You might also like

5 posiciones de yoga que te ayudarán a relajarte y olvidarte del estrés
abril 21, 2020
El hotel que ofrece hacer yoga de una forma diferente
abril 4, 2019
5 grandes momentos en la carrera de Michael Jordan
abril 16, 2018

Leave A Reply


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Señales de que estás enamorado de alguien que no te corresponde
    • Señales de que eres un pésimo empleado
    • Acciones que solo hacen las parejas tóxicas
    • Acciones básicas para cuidar la salud de tu cerebro
    • Señales de que una mujer está dolida (porque la terminaste)


Porque el verdadero lujo es el tiempo.

© Copyright © 2023 · Brutal Content All Rights Reserved. | Términos Y Condiciones · Aviso De Privacidad