Movimiento

Zacatlán, Puebla, es elegido el destino más hospitalario

published by El Personalista

zacatlan-de-las-manzanas-pueblo-magico-puebla talavera

México es maravilloso y sorprendente, en una ocasión pasada te platicamos acerca de uno de los Pueblos Mágicos que son imperdibles: Zacatlán de las manzanas, Puebla, hoy celebramos por haber obtenido un gran reconocimiento a nivel mundial.

Te puede interesar

La Paz, BCS es uno de los destinos a conocer en 2020 según New York Times

Tu barba puede decir qué tan grande (o pequeño) lo tienes

Zacatlán

Recientemente, Zacatlán de las manzanas fue reconocido como el destino más hospitalario en México y a nosotros sólo nos quedó afirmar.

El reconocimiento fue por parte de Traveller Review Awards 2020 de Booking.com en su octava edición.

¿Qué significa?

Con esta insignia, Zacatlán ganó el primer lugar a nivel nacional en ser el destino con más opciones de alojamiento.

Y debo decir, que es verdad, basta ir y caminar por sus empedradas (e inclinadas) calles para ver posadas, hoteles, casas de huéspedes y hostales.

Estos sitios que ofrecen hospedaje son muy variados, los hay justo en el centro del pueblo, pero hay opciones para las zonas más lejanas del centro pero más apegadas a la naturaleza y a la increíble vista de la famosa «barranca».

Los siguientes lugares en la lista fueron ocupados por Xalapa, Veracruz; Holbox, Quintana Roo; Bernal, Querétaro; y Xilitla, San Luis Potosí.

Según Booking, Traveller Review Awards, es un programa anual de reconocimiento que premia la hospitalidad excepcional, según las puntuaciones de los clientes después de su estancia o experiencia, pues busca ser un portal que ofrezca un servicio completo y recomendable.

En enero de 2020, lanzaremos los Traveller Review Awards 2020, la octava edición de los premios.

Si no has ido a Zacatlán te invitamos que lo lo recorras con calma, además de una gastronomía digna representante del sabor mexicano, tiene hermosos escenarios naturales como cascadas de Tulimán.

zacatlan-tuliman-puebla-unsplash

Además de pan de queso, vinos, sidras y mucha niebla.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista