Modo Nocturno

Tu barba puede decir qué tan grande (o pequeño) lo tienes

published by El Personalista

hombre caballero sillon barba bigote estilo elegante guantes acciones que te definen como un caballero grande o pequeño tu barba define

Tu barba define que tan dotado estás y podría dejarte muy mal parado…

En los últimos años la barba ha ganado popularidad, muchos hombres se la dejan crecer porque les da cierto porte y las mujeres las adoran porque a ellos los vuelve más atractivos.

Algunos son los afortunados de tener una barba de leñador y otros se esfuerzan por lograr que sus 3 pelos se conviertan en una.

Te recomendamos:

Disfruta del 5to Festival del Mezcal, Queso y Vino en Tepotzotlán

15 lugares que quedaron arruinados por recibir exceso de turistas

Sin embargo, la barba no lo es todo para conquistar a una mujer, incluso la ciencia asegura que el largo de tu barba podría definir el tamaño de tu pene.

Así como lo lees, la barba está directamente relacionada con ciertos problemas sexuales.

Tu barba define qué tan grande (o pequeño) lo tienes

Lo sabemos, el tamaño no importa, lo que realmente es importante es la química, los preliminares, la técnica, resistencia y hasta la posición.

Sin embargo, los hombres nos aferramos a sentir que entre más centímetros tengamos más placer le daremos a nuestra pareja.

Incluso, creemos que ciertas partes de nuestro cuerpo como el largo de los pies y de las manos definen el tamaño de nuestro miembro, aunque esto no esté comprobado.

Lo que sí se ha podido comprobar es que, si tienes una barba larga, podría indicar que tienes problemas testiculares y un pene pequeño, o al menos eso asegura la ciencia.

Este resultado salió a raíz de una investigación de Primatologics, la cual descubrió que hay una relación entre la longitud y prominencia de la barba con algunas disfunciones de los testículos y su producción de testosterona.

El estudio involucró a un grupo de humanos y a uno de primates, encontrando que, mientras más vello facial tenían más pequeños eran sus miembros.

Uno de los investigadores principales del estudio, Dr. Cyril Gruetel explicó esta situación:

“Tanto humanos como animales desarrollan vello facial para atraer a las mujeres e intimidad a otros hombres, pero aquellos que no tienen esa arma, sus cuerpos los compensan”.

Es decir, su organismo aumenta la producción de esperma, de esta manera se genera la producción de testosterona, lo que termina aumentando el tamaño de sus órganos sexuales.

“Este hallazgo muestra claramente que algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, crines, capas y pestañas, otros varían en el color de sus caras y sus pieles. Puedes estar bien adornado o dotado, pero es difícil ser ambos”, afirmó Gruetel.

¡Espera!

Y antes de que corras a rasurarte tu barba, debes considerar que las mujeres las prefieren porque lo consideran un indicador de un buen desempeño sexual.

Además de que el estudio no especifica que suceda con todas las barbas, sino que solo se enfoca en las más largas y frondosas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista