Cuando se trata de comer mariscos siempre existe la duda sobre su frescura y procedencia: si llegamos a ingerir un marisco caducado podemos sufrir una intoxicación.
Te recomendamos: esta es la manera correcta de comer mariscos.
En Japón existe un restaurante que te permite vivir una experiencia culinaria distinta y en Personalista te contamos todo lo que necesitas saber sobre este lugar:
Zauo
¿Te imaginas comer en un lugar que parece un barco, bebiendo sake o tomando verdadero té verde mientras tienes un pequeño estanque al lado tuyo? Zauo ofrece diversas opciones para disfrutar de tu comida:
*Ordenar de la carta
Si lo tuyo no es la pesca o tienes algo de prisa no dudes en ordenar tu comida de manera tradicional.
*Pescar tu propia comida
Este es el distintivo y principal atractivo de Zauo: debes pescar lo que quieres comer. Primero necesitas decidir qué marisco probarás y avisar a tu mesero el dictamen para que ellos puedan llevarte a la parte del estanque donde se encuentra tu comida seleccionada (pescado, cangrejo, etc.).
El restaurante te presta el equipo necesario para la pesca y posteriormente tú eliges cómo quieres que sea cocinado. Un plus de pescar tu alimento es que es más barato que ordenarlo.
*Preparar el sushi
Si siempre haz querido aprender como se hace el sushi es tu oportunidad. En este lugar te dan uniforme para que no desentones y mucho menos te manches la ropa.
No tengas miedo por ir muy lento o hacerlo mal, el instructor tendrá toda la paciencia del mundo para ayudarte y lo mejor es que los niños también participan. Para recordar esta experiencia inolvidable, Zauo te ofrece un diploma de la lección.
¿Te animarías a intentarlo? Conoce Casa Jacaranda, el deleite culinario que comienza en el mercado.
Leave A Reply