La Ciudad de México ofrece varias alternativas de los clásicos tacos y, cuando nuestro humor está para unos buenos tacos de costilla con todo el toque citadino, la colonia Narvarte tiene una opción que debemos probar.
Te puede interesar
8 aspectos que debes considerar al vivir solo ¿lo estás haciendo bien?
9 trucos para tener más amigos e influir en los demás (Dale Carnegie)
5 tips para recibir el otoño con ropa cómoda y buen gusto
Tacos La Costilla ofrece una buena variedad de tacos, con el plus de tener un sazonador de ajo que agrada a los paladares.
Puedes pedir tu refresco o una buena cervecita, pero no puedes irte sin probar un volcán de carne, una quesadilla y por supuesto, unos tacos de costilla.
No esperes el gran restaurante pues es un local que ha estado ahí por varias décadas para los clientes que salen del antro o para los trasnochados que deambulan con hambre.
Otra cosa que no puedes perderte es una tostada, y si te quieres sentar cerca de las brazas, además de saciar tu apetito, tu olfato tendrá el suficiente aroma para recordar el momento, pero es parte de la experiencia pues seguramente saldrás del lugar oliendo a carne asada al carbón, pero con el antojo más que resuelto.
Las cebollitas y las salsas no te decepcionarán y querrás regresar esperando encontrar más rápido un lugar para estacionarte.
La costilla está ubicado en Cumbres de Maltrata 352 en la colonia Narvarte, el lugar no es nada elegante, pero el sabor es el de una Ciudad que sabe cómo «hincar el diente». Aquí cómo llegar.
Un sabor muy mexicano, con el ambiente de una taquería de más de 40 años al servicio de nuestros paladares ansiosos de tacos.
El promedio por persona es de 250 a 400 pesos, dependiendo el nivel de hambre que lleves.
Te recomendamos
Esta es la diferencia entre un puro y un habano
Esta es la cualidad que te hace irresistible para las mujeres
Leave A Reply