Es bien sabido que los ingleses son elegantes, tienen talento nato para el deporte, son potencia mundial y su acento es inconfundible.
Te recomendamos: esto es lo que hace un verdadero conocedor de queso.
Han logrado compartir sus tradiciones, costumbres y sabores con el resto del mundo: ya sea con el tradicional té, los famosos pubs y jugar criquet. Sin embargo Reino Unido es mucho más que eso. Como cualquier cultura han tenido que adaptarse y su gastronomía lo comprueba. En la Ciudad de México existe un restaurante que conserva toda la decoración y el sabor tradicional inglés con la sazón y tradiciones mexicanas.
Sir Winston Churchill
El empresario mexicano Rey Fernández Ruíz hizo algo sin precedentes: trasplantó una rosa inglesa llamada Jane Pearson, logró que floreciera y creó un ambiente inglés en nuestra ciudad. Después de ello se dio a la tarea de combinar la perfección europea con la hospitalidad latina: una mansión estilo Tudor, decoración de aquella época y rodeada de hermosos jardines, dando así el origen a Sir Winston Churchill.
Su cocina está a la altura del lugar: un menú que cuenta con entremeses como caracoles, tartas y ceviche. Tendrás una amplia variedad de mariscos y pescados para ordenar: salmón al grill o pochado a las finas hierbas.
Sin embargo este lugar tiene especialidades para querer chuparse los dedos: filete Wellington servido con salsa de morillas, Roast Beef servido con pudín Yorkshire y salsa de Raíz que no olvidarás.
Si la comida no fue suficiente y todavía tienes espacio para el postre, un Kafka de chocolate o un pastel turrón de piñones harán que quieras volver al restaurante una y otra vez, no sólo en ocasiones especiales.
Lo mejor de este lugar es que podrás llevar tu carro antiguo para presumirlo y, si no tienes uno podrás contemplar los que vayan llegando. Además este restaurante ha sido sede de eventos especiales como fue el lanzamiento de lentes para el sol de la exitosa marca de moda Bunberry.
Se encuentra ubicado en: Blvd. Manuel Ávila Camacho #67, Polanco, 11560.
Y tú ¿Qué esperas para conocerlo? Así se prepara (y se toma) el martini más caro del mundo.
Leave A Reply