Imagínate pasar la noche en una de las suits más exclusivas de la ciudad de Nueva York, disfrutar una vista inolvidable con tu compañía favorita mientras saborean el martini más caro del mundo.
Si quieres ser de los afortunados en vivir esta experiencia, te diremos cómo, cuándo y dónde.
Te podría interesar Aprende a poner la mesa en el orden correcto
El Marmara Park Avenue Hotel lanzó una edición limitida del martini más caro del mundo, con un costo de 5 mil dólares.
Pero, ¿qué es lo que realmente lo hace el martini más caro del mundo?
La respuesta está en las láminas de oro comestible de 24 quilates que adornarán la bebida y tu paladar, además de las aceitunas turcas y la copa de cristal de Baccarat.
La experiencia no sólo consiste en unas cuantas onzas de esta bebida, también incluye una noche en la suite penthouse del hotel, lo que lo hace un coctel que rebasa expectativas pues estará acompañado de un ático dúplex de 3 dormitorios que ofrece una vista de Manhattan de 360 grados.
La preparación de la bebida contaba con onzas del exclusivo vodka Elit Billions Edition. Y sí, leíste bien, «contaba» ya que por ahora el hotel no ofrece la experiencia.
Nos queda estar pendiente de su página oficial y de su cuenta de Instagram para que pronto nos sorprenda con una nueva manera de pasarla en Nueva York.
O prepararlo en casa si cuentas con oro comestible:
Enjuaga tu copa previamente refrigerada con el Raki, en el shaker mezcla 3 onzas de vodka Elit con hielo hasta enfriarlo. Cuélalo y adorna con las láminas de oro comestible. Acompaña con aceitunas turcas.
Te recomendamos
Sabores obligados: los 8 platillos más raros del mundo
13 reglas de etiqueta para verte bien en reuniones de negocios
Leave A Reply