Desde que Quintonil del chef Jorge Vallejo abrió sus puertas entendimos más de cocina desde nuestro paladar, cuando se trata de una experiencia culinaria lo primero que se necesita es sentirte como en casa, lo segundo es, disfrutar de comida deliciosa y lo tercero es que el servicio esté a la altura de la calidad de lo que está en la mesa y Quintonil lo cumple.
El concepto de Quintonil es atractivo desde su sustentabilidad, pues los ingredientes que se sirven en tu plato con delicada maestría, provienen directamente del huerto urbano del restaurante, lo que asegura la frescura de cada platillo.
Tómate tu tiempo para recorrer su extensa carta de vinos internacionales pues podrás disfrutar una copa o la botella entera de un español, iataliano o francés, si la ocasión lo amerita un Château Hosanna, Pomerol, 2011 será el indicado, si el ánimo del momento te inspira para algo diferente, adelántate con una cerveza artesanal de Oaxaca.
De entrada, te recomendamos las flautas de calabaza rellenas de camarones. Podemos decirte que entre sus platos principales está la carne de res de Durango braseado en pulque y yuca rostizada, pero si prefieres una opción sin carne, los chilacayotes en mole, serán una de las opciones más sabrosas que puedas encontrar en el menú.
Con respecto al postre, puedes probar el que desees pues es garantía de dejarte con un buen sabor de boca, pero si deseas una recomendación por si estás indeciso, le damos el voto de confianza al merengue de frutos rojos, o de plano, disfruta del café de especialidad que tiene un sabor achocolatado.
No hace falta decir más, lo que necesitas es ir, Quintonil está ubicado en Darwin 55 en Polanco.
Siéntate en la terraza, ve pasar la tarde con una buena charla que amerite un recuerdo en uno de los 50 mejores restaurantes del mundo de 2016.
Te recomendamos Comida francesa con toque mexicano, la fusión contemporánea que debes probar
Leave A Reply