La Top Chef mexicana Martha Ortiz refleja la esencia de México no sólo en el sabor de sus platillos, también lo hace en la decoración del lugar que lidere con un predominante color rojo, pues para ella es primordial de nuestro país.
Sus platillos tienen la estética y el sabor necesarios para colocarlo como uno de los mejores 50 restaurantes de América Latina.
Dulce Patria
Después de aprender de su restaurante anterior el Águila y Sol, la chef nos presenta Dulce Patria: un lugar con capacidad para 90 personas y una decoración de llamativos colores, un servicio de altura y un bar que se transforma en un comedor privado con sus respectivos servicios exclusivos ubicado en el segundo nivel del restaurante. Es un lugar que sabe usar las artesanías mexicanas adecuadas al urbanismo de la ciudad.
Los platillos renovados
La palabra tradicional o convencional, aquí, no existen. El guacamole se sirve con requesón y granada, las golosinas típicas mexicanas incluyen un juguete artesanal en el plato.
Sus sabores son únicos e irrepetibles: sus enchiladas están hechas de mole rosa con ingredientes como piñón, chipotle, chocolate blanco y especias rellenas de guayaba con requesón, cebollas asadas al mezcal, ensalada de verdolagas y trocitos de almendras.
Los postres
Los postres son elegantes y sofisticados: «María va a la florería» es una mezcla de galletas marías con pulpa de guanábana y vainilla con pétalos de flores para decorar, un plato que sin duda puede hacer que cualquiera rompa su dieta.
Conoce su dirección:
Anatole France 100 Polanco
Dulce patria es un lugar que vale la pena visitar no sólo por sus coloridos platillos, diseños, sabores e ingredientes, también porque no encontrarás un restaurante tan orgulloso de lucir sus tradiciones en cada rincón y bocado. Si quieres conocer más comida mexicana: el restaurante que combina lo mejor de la comida oriental con lo occidental.
Leave A Reply